Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cambiar una tarjeta WIFI por una tarjeta WIFI/Bluetooth Intel Centrino N 2230 pero no hay driver Bluetooth EN iNTEL

Para los que se encuentren en la misma situación, intenté actualizar una tarjeta Wifi de una Laptop que encontré en la basura (Que le puse un Core i5) y le dí una nueva vida, pero solo tenía WiFi pero no Bluetooth, así que decidí tomar una WiFi Intel Centrino n 1030, pero me daba código 10 y no hubo manera de hacer que funcionara el WiFi, pero funcionó el Bluetooth, tengo otra computadora muy Premium, sí, pero necesita un nuevo teclado y ni el WiFi, ni el Bluetooth funciona sin el mismo, así que lo pasé a una Gateway N57h.

El código del dispositivo es USB\VID_8087_PDI_07DA y en la pagina de Intel no hay referencia al mismo y Windows no lo puede identificar porque lo hemos traído de otra laptop.

El único driver que funciona es el proporcionado por Intel, no intente usar el de Driverhunter porque no podrán activar Bluetooth.

Usaremos el driver de este enlace: BT_Intel_W74_A01_Setup-1P1Y4_ZPE.exe (Buscamos en la página Descargar)

Daremos doble clic sobre el mismo y se lanzará la aplicación verán que saldrá una barra de progreso que se pondrá delante y luego se lanzará otra ventana justo detrás, en ese momento den en Siguiente en la ventana de atrás y continúen la instalación o se quedarán confundido en que la barra llega al 100%.

Y es muy sencillo, esperen a que se instalen y ya tendrán Bluetooth 4.0.

Si no saben como identificar el nombre de un dispositivos deben dar clic derecho en el ícono de Inicio y en Administrador de Disposivos, dan clic derecho en el dispositivo problemático y en Eventos verán un texto:

Existen dos datos en Información VEN y DEV, uno es Vendor (Proveedor) y el otro valor es Device (Dispositivo). Y se busca en Google como VEN_10RC&DEV_8168.

En USB\VID_8087_PDI_07DA tenemos otro caso donde tenemos VID y PDI que en realidad son Vendor ID y Product ID, lo adecuado sería buscarlo como USB\VID_8087_PDI_07DA o en el anterior caso PCI\VEN_10RC&DEV_8168.

Al final todo funcionó sin problemas.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Cambiar una tarjeta WIFI por una tarjeta WIFI/Bluetooth Intel Centrino N 2230 pero no hay driver Bluetooth EN iNTEL

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×