Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gaikotsu Kishi-sama: Caballero Esqueleto en Otro Mundo (2022) Otro Isekai más - Critica

Nada de anime, tengo que revisar cosas que no he revisado, pero he estado viendo mucho Isekai, aunque fuera de tengamos otra temporada de los Isekai que llegaron con Konosuba, Re:Zero, Overlord, etcétera, no creo que me ponga a ver nada nuevo. Spy x Family es terrible, voy a hacer una breve reseña y ya.

Gaikotsu Kishi-sama se basa en una novela ligera escrita por Ennki Hakari, sobre un gamer que de pronto se ve a sí mismo en un Mundo de fantasía como un caballero en armadura que es tope de gama en todos sus poderes. Conoce a una elfa y un ser espiritual y se ponen a investigar los motivos bajo los secuestros de elfos y hombres bestias.

Desde luego tiene que ocultar el secreto de que es un esqueleto descarnado que tiene una maldición que le impide volverse humano.

El manga es más interesante, pero llega el momento que se alarga y se convierte en otro Tensei Shitara Slime Datta Ken o historias del estilo que nunca terminan y que se conforman de todos los tropos de género, aunque por lo menos no es un harén, el protagonista tiene mucho de Saitama, eso sí no se puede evitar.

El género Isekai es una fantasía que proyecta al lector en una aventura donde él como japones es mandado a un mundo donde es el tope de gama de todo ser delante de él, donde tiene a su disposición un harén de chicas y la gente se siente atenta a escuchar su estoico análisis del mundo, es prácticamente los que las feministas llaman Fantasia masculina, por eso prefiero Re:Zero y Konosuba, sí, todo está allí, pero no le será al protagonista sencillo en absoluto. 

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu me gusta más como Isekai, especialmente porque pone el género como resultado de las disconformidad con la agobiante vida laboral japonesa y el problema de los Hikikomoris, te hablan más sobre superarte, sobre arriesgarte, el final es más acorde con un Isekai, pero lo difícil es llegar hasta allí solo.

Leí el manga y es interminable, es una anime ligero... ligero, así que si no buscas una historia demasiado compleja y solo buscas pasar el rato, es bastante mediocre.

Del montón.

Calificación: 6/10




This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Gaikotsu Kishi-sama: Caballero Esqueleto en Otro Mundo (2022) Otro Isekai más - Critica

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×