Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peacemaker (2022) Lo peor y mejor de Marvel en una sola serie de DC

Vi la serie completa, los ocho episodios de Pacificador como un Spin-Off de Suicide Squad 2 y bueno a pesar del tremendo fracaso, DC está en plan de experimentar la construción de un universo cinematográfico que ya existe en Marvel con el mismo estilo y es una Checklist, el personaje tiene un origen facistoide... a bueno, lo hacemos bisexual cuya mejor amiga es una afro-americana y es liderada por una mujer y un hombre de color, con una amigo blanco que es homosexual y otro compañero blanco que es un obeso Simp.

Desde luego, como John Cena es un hombre blanco tiene que tener todos los defectos posibles, no puede ser heroico, en cambio un fascista en busca de validación y con Dady Issues que dice buscar la paz a la manera americana, lo que es criticable para los activistas de Hollywood.

Luego el contraste con Emilia Harcourt, la mujer blanca fuerte e independiente...

La serie es divertida, hiperactiva y bipolar como todo lo que produce Marvel con la receta de chiste-drama-chiste-drama.

Warner está encantado de reproducir de alguna manera el estilo de Marvel, pero no será muy fácil, porque al final de cuentas tienes a Marvel para hacer lo que Marvel hace bien: drama-chiste-drama-chiste para los hiperactivos bipolares que ven esas películas.

Me ha gustado pero es como ver la trama exacta de Suicide Squad 2 en la que una estrella de mar espacial toma el control de los cuerpos de miles de humanos y lo cambias por insectos que no tienen sentido de moral... aunque uno de ellos llora y hace drama por esa razón. Es un tipo de serie que solo verás una vez y una vez acaba la primer temporada ya has visto todo.

La sorpresa del final es la aparición de la liga de la Justicia y donde se omite a Batman y por petición de Warner no aparecieron invitados Gal Gador, Henry Cavil o Ben Affleck, pero bueno, con esto de los multiversos no es de extrañarse que Peacemaker puede ser lo que busque Warner para comenzar a coser un universo cinematográfico. Aunque la única razón de traer a la Justice League es para hacer una chiste sobre una escena borrada de Aquaman y ellos dejan tirados en el suelo decenas de personas muertas, lo que no tiene sentido.

La historia nos ubica justo después de los eventos de Suicide Squad 2, Peacemaker misteriosamente es dejado libre, aunque en realidad solo le dejan ir para que entre en una operación encubierta para A.R.G.U.S. donde algunos de los agentes fueron los ayudantes de Amanda Waller en Task Force X y trabajan para un agente llamado Clemson Murn quien dirige a su vez el Proyecto Mariposa y así controlar una infestación alienigena de las Mariposas, los cuales son insectos que invaden cuerpos.

La serie que no escapa de la ola WOKE nos habla del origen de Peacemaker y bueno, la idea es definir el patriotismo como Fascismo y el origen del protagonista surge de personas racistas e ignorantes y este tratamiento pasa para  Christopher Smith/Peacemaker que es bisexual y John Economos que es básicamente un Simp blanco, mientras Leota Adebayo es lesbiana y Adrian Chase / Vigilante es gay, con la líder final, una mujer blanca e independiente, Emilia Harcourt, que está impedida de ser el interés romántico de Peacemaker, a esto se conoce como Tokenismo.

Calificación: 7.2/10

Está bien, no es lo que realmente necesita DC, es como la historia de Microsoft intentando ser Apple, tiene que haber una sentido de diferencia entre ambos, no es el mismo público, y eso se nota porque tanto Suicide Squad 2 y Peacemaker no son los grandes éxitos que se esperaban, pero Warner le apuesta a la idea de que a futuro rendirá sus frutos, especialmente si Marvel se hunde con su Fase 5 llenos de inclusividad, feminismo y tokenismo, aún cuando Warner está haciendo lo mismo.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Peacemaker (2022) Lo peor y mejor de Marvel en una sola serie de DC

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×