Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El libro de Boba Fett (2022) Episodio 6: Cambiar la continuidad o mantenerla y la respuesta: Se mantiene, Grogu regresa con Djarin

Pensé que Grogu recibiría una cadena porque una camisola de beskar era como que muy ridículo y eso precisamente recibió, pero la gran pregunta de Luke solo puede ser una, Grogu deja a Luke por Mando/Djarin, debido a que el primer alumno de Skywalker fue Kylo Ren. Si esto no se cumple entonces la otra trilogía sería decanonizada, pero también puede parcharse ahora que Ahsoka está aquí.

Para mi tanto el templo como la elección de Grogu es evidente y esto es lo único que nos importa ver:

Esto no es un gran spoiler, es evidente la intención.

O sea, no hay manera de una segunda opción, la nave ya tiene el espacio para Grogu y Djarin es ya un objeto de interés para mantener comercialmente viable a The Mandalorian, es el corazón de la serie, solo está momentáneamente con Luke y tendrá poderes de la fuerza, pero no será un Jedi completo.

Cad Vane no acaba convenientemente con Cobb Vanth.

Desde luego que lo que me molesta más es que Luke no debería estar imponiendo a Grogu la idea del desapego, porque lo que salvó a su padre y él mismo, fue precisamente el apego y el amor de ambos.

Bueno, esto me viene y me va como la serie.

Este episodio no es un parche, es reunir aliados y luego enfrentar al enemigo genérico final, no hay más que la decisión de Grogu y no hay más líneas narrativas.

El Deep Fake de Shamok está presente en este versión, es su técnica.

Shamook nos muestra, luego de ser contratado por Lucas Films, que él está en un punto muy avanzado en la técnica de Deep Fake, pero claramente este trabajo realmente ha limitado mucho su progreso porque se notan los defectos de sus últimos trabajos, aquí se requerían otros expertos como Ctrl Shift Face que ha avanzado mucho en el tema de la boca y escenas largas que Shamook no domina, por eso tantos cortes y evitar ciertas poses. Creo que Lucas Films debe buscar a más expertos si quiere ser la primera potencia en Deep Fake que necesita ser y con sus recursos es el avance más importante si quiere sacar ventaja de la nostalgia.

Lo que es importante es que El Mandalorian comenzará con Grogu con Djarin porque eso vende y porque Filoni no es un enemigo de Kathleen Kennedy, sino uno de sus vasallos más leales.

Calificación: 8.4/10

Como decía Cesar, la suerte está echada.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

El libro de Boba Fett (2022) Episodio 6: Cambiar la continuidad o mantenerla y la respuesta: Se mantiene, Grogu regresa con Djarin

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×