Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man: Sin camino a casa (2021) El engaño y manipulación de las Member Berries - Reseña de la película

Va a ser bastante corta mi reseña de Spider-Man: No Way Home, creo que hay mucha excitación y luego digo, cada quien con sus cosas, la verdad es que no sentí ninguna emoción, me pareció mediocre, inconexa, que apela mucho a las Bayas de los recuerdos o Member Berries de South Park, donde todo es sobre algo hecho en el pasado para despertar la nostalgia, esto desde luego hace que una generación diferente a la mia se emocione, pero como un espectador aparte, que no gusta del cine de superhéroes que ha sido absorbido por la cultura de lo inclusivo y políticamente correcto la encuentro vacía, pero es una película con maña.

No me he reído ni una sola vez, no la encuentra atractiva, Disney y Marvel saben que las cosas no pintan bien y el uso excesivo de toda la agenda feminista ha erosionado bastante a los fans y el hecho de apelar tanto a la nostalgia con el tema del multiverso para cohesionar y reciclar personajes va a ser muy usado luego de los supuestos "fracasos" entre comillas de agregar mujeres protagonistas con el colectivo LGBT+.

La realidad es que existe un publico acostumbrado o propiamente indoctrinado a ese contenido, pero no es lo suficientemente grande para generar éxitos de ventas de entradas de cine, suscripciones a servicios de streaming y desde luego la compra de figuritas que es donde claramente fallan.

Podemos ver la fría recepción de He-Man and the Master of the Universe de Netflix, cuyos juguetes caros "para niños" se pudren en los aparadores de las tiendas, mientras MOTU (sin el He-Man) estilo Vintage y MOTU: Revelations, pues han logrado una gran aceptación a pesar del resbalón de Revelations y es el problema que ocurre cuando esperas a una nueva generación de consumidores que llenen un hueco de la generación anterior que básicamente odias, el proceso de reconexión puede ser imposible, pero Disney tiene a Luke en The Mandalorian, Marvel tiene a Tobey Maguire y Andrew Garfield de Sony... y Matrix solo tiene... basura Woke.

Por eso es que el propósito actual de Disney es reconectar con el público que sí compra e invierte dinero y luego del fracaso de entrar a China, reconectar con el público de esta compañía orientada a niñas feministas, entra con una complejidad en contra de su propio éxito en la llamada Fase 4 que originalmente estaba pensada en la eliminación del hombre de la pantalla con gente tan linda como Capitana Marvel, la "extraterrestres" LGBT latinoamericana de nacimiento (ja), America Chavez, la islámica Ms. Marvel, la Agente Carter como la nueva Capitan América, la loca psociópata descubridora de microagresiones de Riri Willias como Iron Heart y toda una serie de elegantes cambios sutiles que tienen en números rojos y generan una movimiento de resistencia que espanta a Disney.

La solución es básicamente rogar que Spider-Man sirva como anzuelo nostálgico mientra la verdadera mujer poderosa y que no necesita los hombres se hace cargo y la cuestión es ceder a Sony mientras se logre un multiverso de los Member Berries y eso es lo que vimos con el final de The Mandalorian y la llegada de Luke, mientras tanto Filoni sigue siendo un acólito de Katelyn Kennedy, la otrora responsable última de la decadencia de Star Wars que el mismo George Lucas inicio en la segunda trilogía, por eso introduce la leche azul en el epílogo donde aparece Boba Fett acabando con Fortuna, es sutil, pero solamente están doblando sus apuestas y nadie se quejó embobado por el regreso de Luke.

Ahora la tía May se ha robado la frase del tio Ben de "una gran responsabilidad", esta es la genial idea para justificar y evitar las quejas cuando una mujer reemplace a un hombre... pones a varios héroes de otras películas y le llamas multiverso, haciendo sutil la transición, lo importante es que el nuevo espectador ahora sabe que "Con un Gran Podre Existe una gran responsabilidad" le pertenece a la tía May.

Presenciamos el método que se utilizará para indoctrinar, "es que no es una sustitución, es el multiverso" y esos cambios pasarán como nada, de esa forma serán engañados.

Si quieres mi opinión de la película, se sentía que le faltaba muchas tomas de transición y de exposición, se nota que hubo mucha tijera, todo lo del hechizo, luego borrar el nombre de Peter Parker, no le vi sentido, pero es una Member Berrie tras otra que eliminan estos defectos, si no tienes una no te darás cuenta del Hyper, es como alguien que ha visto solo Doctor Who con Jodie Whittaker y de pronto tiene un especial con Tennant, no le va a causar a esta persona un gran efecto.

Creo que haber dejado vivo a Peter Parker de Maguire tuvo un gran efecto negativo en mí, pudo ser distinto de otra manera, su objetivo era utilizarlos como carnada y no que la carnada les saltara en los calzoncillos con fans enojados por el hecho.

Fue un éxito para Marvel, ustedes aceptaron que la frase "Con un gran podre existe una gran responsabilidad", la frase más importante de la historia del cómic, ahora sea asociada a tía May, que muere como una heroína innecesaria en vez de un hombre blanco muerto a causa de un asalto casual debido a la inacción de Spider-Man, y eso es el verdadero objetivo, no que hayan reunido a tres Spider-Man, mientras han evitado meter a Miles Morales o Spider-Gwen, pero por si acaso, sacaron a Venon para no gastar en un costoso CGI, así era la confianza en esta cinta.

Calificación: 6/10

Si le quitas las Member Berries, es del montón. *Por cierto, pensaba que el Dr. Octopus se había redimido en Spider-Man 2 sin el Mcguffin de la cura, pero parece que no. Total, me da igual.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man: Sin camino a casa (2021) El engaño y manipulación de las Member Berries - Reseña de la película

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×