Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 24, "Elígeme" No es el fin de temporada - Reseña

Nada de lo que pasa en el episodio me lo había esperado, Echidna se escapa, al parecer y Shima se fusiona con Ryuzu original, no sé que pase con Pack. El final es más simple, se trata de liberar a la pequeña Beatrice y romper con la maldición de Echidna, que al final de cuentas es la única que no está interesada en nada de lo que pase con Roswaal y Beatrice.

Anterior, episodio 23
Siguiente, episodio 25

Emilia sale del templo y encuentra a todos los medio humanos esperándola con una especie de domo de nieve que ha sido creado por Pack, pues antes de que Ram llegara,Roswaal ya había lanzado el hechizo de nieve. Pack se maravilla de Roswaal, pero lo dice que Hector era más fuerte.

Shima es elegida por Echidna para ser su contenedor, esto es evidente porque elige a la única que se opuso a las demás Ryuzu y usa a la Ryuzu original, cuando esta toca la piedra se desvanece. Ella justifica que no puede dejar que las instalaciones desaparezcan, esto parece que sucede porque este sistema también sostiene el lugar donde viven las otras brujas. Emilia recibe la joya donde está Pack.

Roswaal intenta mantener viva a Ram, pero no tiene idea de qué hacer y se queda bloqueado, hasta que aparece Emilia, quien hace que las Ryuzu se lo lleven. Es allí cuando los conejos aparecen y Emilia dice que es porque ella es un bruja y ella tiene que enfrentarlos sola.

En la mansión que se incendia, Beatrice recuerda la orden que le había dado su madre de quedarse a cuidar la biblioteca, por la que dudamos sintiera ningún apego.

Y nos habla de Roswaal y sus sucesores, en la primer interacción con Roswaal este buscó el hechizo para copiar su alma y suponemos que todos sus descendientes son en realidad contenedores para que Roswaal amplíe su vida.

Era evidente que el elegido era Roswaal, Beatrice pensaba que el elegido sería Subaru, pero dado su miedo, terminó por rechazarlo. Así que Subaru le dice que eso era ridículo, pero que él si quería que ella fuera su espíritu.

Esta se preocupa porque él morirá y para un espíritu la vida de un hombre no significa nada, él le dice que nada es eterno y que deben vivir por el presente. La desmenuza de manera que él entiende porqué estaba ella esperando en la puerta y que ella se de cuenta que vale la pena esforzarse por un futuro.

Entonces Subaru y Beatrice se unen, salen de la mansión y se transportan en una especie de haz hacia donde Emilia se encuentra donde esta intenta contener a los conejos.

Calificación: 9/10

Bueno, pensé que eran 24, pero 25 episodios donde se resolverá todo el arco que abarca posiblemente una novela, se lo toman despacio. El episodio es increíble, cierran las tramas principales, nos dicen cómo transcurrió la vida de Roswaal, lo que pasará con Echidna.

Y Beatrice debe tener alguna de idea de la forma de derrotar a los conejos. De Pack no sabremos que le pasará, recibe Emilia la piedra pero fuera de eso no sabemos si podrá a volver a formar un contrato.

Dice Emilia que los conejos la siguen por que es un bruja... eso o porque pueden oler la esencia de Satella, lo que realmente no es probable o Garfiel habría olido su olor.

Eso es lo que no comprendo, porque Garfiel nunca conoció a Satella, tan poco entiendo porque la barrera solo detenía a los que eran mestizos o porqué la cara de Echidna siempre estaba oculta.

Todo lo que no se deja resuelto está relacionado a el misterio de Satella y lo que ocurrió 400 años en el pasado, que es un tanto confuso, al menos no es Wandavisión y su pedorro final, un montón de expectativas y nada de nada.

Sí, en esta historia el tema central es la liberación de Beatrice, eso no significa que se tenga que sacrificar todo lo demás, siempre quedarán nuevos misterios.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 24, "Elígeme" No es el fin de temporada - Reseña

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×