Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 23, "Ámame hasta la sangre y las tripas" - Reseña

Elsa, quien encontró su crush en Garfiel, se despide de esta historia, aunque no lo sabemos bien y finalmente descubrimos la razón de que Pack abandonara a Emilia y finalmente la barrera cae, lo curioso es lo que dice Emilia cuando ve el cuerpo de Echidna y desde luego la escena Minerva que conoce a la madre de Emilia... quien se supone era humana.

Anterior, episodio 22
Siguiente, episodio 24 (Fin de temporada)

No veremos nada de Beatrice que es el cierre de la historia y nos centramos en pasar a los dos enemigos del nivel, Elsa y Meili. Subaru elimina a la mabestia mediante el fuego que comienza a consumir la mansión.

La última prueba le muestra a Emilia diferentes posibilidades, algunas bastante impactantes y realmente es mucho lo que podemos deducir escuchando. No identifico la voz que dice que Emilia "Oneesama" y Subaru están casados, luego se refiere a sí misma como un estorbo, al inicio vemos que Emilia dice que desde la primera vez que le vio (él-ella), Ella le odió.

Rem aparece para decirle que no debería rezar para pedir deseos, sino para pedir perdón y Subaru aparece después para ofrecerle la mano.

Aparece en el té de las brujas, pero solo está Minerva y Echidna se ha ocultado, dice Minerva que el futuro mostrado a Emilia son diversas posibilidades mostradas por Echidna, pero solo las malas, aquí pasa uno de los momentos más raros de toda la serie y es que Minerva dice que conoció a su madre.

Ha hecho un acuerdo con alguien y no puede decir como era, pero el fandom se ha puesto a teorizar que ella es la madre de Emilia. Al final no le importa quien es su madre, ella solamente sabe que Fortuna es su madre y eso hace que Minerva se vuelva un pudin de amor y Emilia se ofrece para reunirse con ella es una próxima fiesta del té.

Al salir, Emilia ve a una mujer con el vestido, la indumentaria y peinado de Echidna, pero esta nos sorprende cuando no logra reconocer a Echidna. Lo interesante será que Emilia parece que despierta en el futuro y no en la línea presente porque afuera está nevando.

Garfiel pelea y nos revela que Elsa es una vampiresa, pero si fuera un vampiro no habría sido derrotada de la manera en la que fue derrotada. Pero aquí viene otra cosa interesante, Garfiel dice que había otra bruja que igualmente era un vampiro (¿Echidna?) y aún así fue destruida.

Esta nos cuenta cómo de niña mientras alguien intentaba abusar de ella, esta le cortó las entrañas en defensa, lo que le gustó y es así como le encontró el gusto a matar. Parece que Garfiel se dejó atravesar por su daga y esto está relacionado a que ella pueda ser derrotada.

No sé realmente que pasó, pero el resultado es que Elsa se da cuenta que sus heridas no sanan y en regocijo recuerda el mismo sentimiento cuando acabó con su primera víctima.

En la batalla de Roswaal contra el Pack y Ram, este revela que modificó el pacto entre Emilia y Pack para hacer que esta siempre estuviera triste.

Ram le confiesa su amor a Roswaal que como sabemos, es responsable en parte de acabar con el clan de los ogros siguiendo las revelaciones de su libro, este desde luego no le cree, sin embargo su amor es genuino.

De todas manera Pack lo engaña pensando que se ha transformado en su versión del final del mundo, no es así. En la confusión Ram le quita la biblia y la quema.

Hay una explosión masiva y Ram se despide con una sonrisa de alivio al destruir el ancla que no ha dejado vivir a Roswaal por cenurias. RIP Ram.

Calificación: 9/10

Es un episodio muy raro, con muchos misterios que seguramente no serán como el patético final de Wandavisión.

Primero la idea de que una de las brujas es una vampiresa ¿Satella o Echidna? Satella no pude ser destruida, fue sellada, la otra, Echidna, investigaba la inmortalidad y es seguro que Garfiel no conocía las debilidades de cada bruja, fuera de Echidna y la historia de la misma Satella o Hector, que vimos episodios atrás.

Cuando Emilia descubre que Echidna no es la misma persona esta parece no reconocerla incluso teniendo el mismo traje. Desde luego que las emociones de Echidna no son diferentes a las de Elsa, tienen una obsesión enfermiza que las hacen no empatizar con nadie.

El misterio de cómo conoce Minerva a la madre de Emilia es el misterio central del cuento, porque suponemos que era una humana, aún así con Pelgeuse ya tuvimos un ejemplo, porque él procede de la misma época, por eso Fortuna y él se enamoran. Además una mujer no se casaría con un elfo si no tuviera una vida muy larga.

De todas maneras esto ya está por terminar, al menos este arco y parece que nos quedaremos con las ganas de más. Emilia especialmente nos hace preguntarnos el momento exacto en el que ha despertado, incluso es posible que terminemos con Beatrice pero queden algunos puntos inconclusos, es una posibilidad.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 23, "Ámame hasta la sangre y las tripas" - Reseña

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×