Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

-Comparación del adaptador Bluetooth CSR 5.0 vs CSR 4.0: Un timo

Y bueno, en mi necesidad de sustituir un CSR 4.0 que me duró una semana, tuve que comprar otro de marca ELE-GATE pero de versión 5.0 y no puedo culpar al primero de que se haya dañado, porque al manipular la computadora algo pasó y este quedó ladeado y pudo dañarse el driver o el regulador de voltaje, me costó 120, el segundo 150.

El CSR 4.0 no funciona bien y la gente que compra este "pedazo" de hardware se queja de que no pueden conectar nada.

Agregan el driver de CSR y el sonido se va a la mitad o se entrecorta.

Al final el problema con este bluetooth es que siempre tendrás que agregar el dispositivo como si fuese la primera vez usando el driver de Microsoft y aunque tengas que prender y apagar el dispositivo varias veces este funciona como la mantequilla cuando se trata de audífonos, teniendo solo un alcance de 6 metros sin sufrías caída de transferencias y solo 4 metros si tenemos paredes y puertas.

Pero el tema de este artículo es comparar una dispositivo dañado, con la versión 5.0. y desde luego que no necesito que funcione y lo puedo demostrar. Estos son los empaques, pueden tener marca blanca o venir sin marcas:
Esta es la versión supuestamente con la versión 5.0:
Esta es la versión 4.0:
Vamos a abrir ambas por la esquina con la uña:
Remoción de la parte plástica y del empalme metálico y el chasis de plástico:

Ahora desarmado:
Entonces vemos que es el mismo driver/microcontrolador que es un BAN9GR con un cristal de 24 kHz o sea:
Vemos el LMP y es en realidad un LMP 6 2066:
Desgraciadamente LMP 6 es la especificación del 4.0, mientras bluetooth 5.0 es LMP 9.
Al final es un engaño, solo venden una impresión con el 5.0 y eso lo entendemos porque la CSR no creó un driver para la versión 5 porque desapareció en 2014/2015.

Si usan el driver disponible en la red y tratan de usar audífonos, el sonido se entrecorta, la velocidad de transferencia de archivos es pésima y falla pero funciona mejor, además de que los dispositivos como teclados se conectan más o menos sin problemas de manera automática, aunque a veces se tiene que agregar un dispositivo desde cero.

Si usan el driver de Windows del 2006 que en realidad es del 2017, solo que se le pone esa fecha para que Windows no intente reescribir drivers de terceros como el de la CSR que es de 2012, funciona bien el audio, pero debe olvidarse el dispositivo todas las veces y agregarlo nuevamente para que funcione (no hay conexión automática) y la transferencia de archivos es todo menos funcional.

No quiero imaginar conectar un teclado para trabajo diario en esta basura.

La comparación final, ninguna, porque es el mismo dispositivo.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

-Comparación del adaptador Bluetooth CSR 5.0 vs CSR 4.0: Un timo

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×