Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2015) Episodio 37 "Vegeta contra el Saiyajin del sexto universo" Reseña y crítica de la serie animada

El único Episodio más o menos interesantes, pese a que es una copia del final de Uub y Goku, cuando este lo provoca para que muestre su poder. Dicen que Akira Toriyama se ha hecho cargo del proyecto del manga el cual ha sido producido de manera desluciada, según parece.

Anterior, episodio 36 "La explosión de furia de Vegeta"
Siguiente, episodio 38 "El asesino Hit aparece"

Trama
El siguiente combate, Vegeta se enfrenta a un Saiyajin del sexto universo llamado Kyabe

Kyabe resulta ser un estratega de las batallas y deja atónito a Vegeta cuando copia sus técnicas y está apunto de vencerle.
Pero cuando le pide que se transforme en Super Saiyajin, responde que no puede, este le pide a Vegeta que le enseñe y parece que el principie de los Saijayines pierde un tornillo.
Amenaza con una vez le mate, acabará con todo su pueblo y planeta, lo que hace que Kyabe se convierta en Super Saiyajin.
Ahora ambos pelearan al mismo nivel y Vegeta explicará la razón de lo que hizo.
Calificación: 7/10
Crítica
Buen episodio, por desgracia es una copia del final de Dragon Ball Z, con Vegeta siendo el maestro que despierta los poderes del nuevo alumno enfureciéndolo.

La animación fue horrible y en algunos momentos parecía ser un dibujo cutre en Adobe Flash, me sigue preocupando la falta de una buena dirección y un control de arte a estas alturas cuando deberían ya agarrar un ritmo de dibujo y animación adecuado, pero cada episodio parecen el primer día.
No te olvides de recomendarme | CGnauta Blog


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2015) Episodio 37 "Vegeta contra el Saiyajin del sexto universo" Reseña y crítica de la serie animada

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×