Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SSSS.Gridman (2018) Episodio 11 "Batalla decisiva" Yuta despierta

Sin duda y pese al plagiarismo de Trigger, no se puede dudar que es una de las mejores series animadas de la década y tal vez la mejor de Trigger luego de Kill La Kill.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Akane apuñala a Yuta Hibiki y lo deja en coma, ella huye luego del acto y se va a un lugar que Rikka ubica y decide seguirla una vez llevan a Yuta a un hospital mientras la gente va a refugios.

Esta es la mirada de un Kaiju.
Ahora nadie tiene el inconveniente de perder la memoria y todos despiertan a la realidad de su mundo, Anti o GridKnight, defiende a la ciudad de los kaijus de Alexis mientras Yuta está dormido por el daño a Basura.
Yuta despierta una vez arreglan a Basura, pero ahora entiende que él está poseyendo el cuerpo del chico y así se explica que no tenga recuerdos, el misterio es que Yuta fue elegido por una razón específica que... no se explica, puede ser que Yuta se declaró a Rikka como muchos comentan en Reddit, es probable que fue la única persona que no amó a Akane, desafió su programación y por eso fue elegido, eso fue lo que provocó que la gente comenzara a despertar.
Así despierta comprendiendo de que Yuta está dormido y él solo está poseyendo su cuerpo desde el episodio 1.
Rikka encuentra a Akane y le dice que es su amiga y pese a lo que ha pasado ella le considera de esa manera y le pregunta que siente por ella... no en el sentido Yuri 😋, solo en plan de soy tu incondicional, acéptalo.
Pero aparece Alexis y transforma a la misma Akane en un Kaiju, lo que es bastante raro, aunque recordemos que sus ojos son parecidos a los de uno y en las tomas esta hace las mismas expresiones que la kaiju que conoce Gridman.
Calificación:9/10
Akane tenía la mirada de un Kaiju y su poder era hacer kaijus de juguete, siendo una humana, su poder es la creatividad, no la ejecución, en el Voice Drama 11.1 Sho se da cuenta que ella le agradaba a todo el mundo sin razón aparente y discuten que no pueden odiarla pese lo que ha hecho.
Cuando tira el cutter por usarlo como arma, es como aceptar que ha usado la violencia sobre su creatividad.
La cronología es así, una chica tres meses en el pasado, es traída a una dimensión donde ella crea un mundo a partir de kaijus donde todo el mundo la quiere y alaba, sin saber si estos son reflejos de su vida real. Viene de un mundo que posiblemente no veremos, donde ella no es ni popular, ni la más amada.
Estas son escenas del mundo virtual.
En esta dimensión de todas maneras las cosas muchas veces no salen como desea y cambia las cosas debido a ello, ya que ve a esas personas como un medio para su propio confort, pero un chico de nombre Yuta Hibiki se declara a una chica que no es ella, esa chica es Rikka, por las reacciones del primer episodio, el viaja a donde vive y le revela su amor por ella, pero cuando él dice que tiene amnesia, Rikka niega que tengan ninguna relación.
El agente Gridman llega a ayudar a Akane, pero al parecer Alexis interviene y lo intercepta, haciendo que se divida en varias partes y solo logre aparecer cuando encuentra al único ser que se ha opuesto a Akane.

Por el primer episodio y la polémica del plagio mucha gente odia esta serie, pero es una de las pocas series donde continuar se ve muy recompensado cuando descubres todas las cosas que habías pasado por alto y te permite entender las escenas y secuencias de los episodios pasados, no creo que veamos nada del mundo de Akane, es posible, pero pienso que ella solamente contará su historia y se despedirá rápidamente dejando el mundo de Yuta intacto.

Excelente historia y el final realmente promete.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

SSSS.Gridman (2018) Episodio 11 "Batalla decisiva" Yuta despierta

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×