Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SSSS.Gridman (2018) Episodio 6 "Contacto" El mundo que ella creó

Tags: akane luego yuuta

Más o menos esperábamos algo así para entender las tripas de la serie, desgraciadamente las referencias que no entendemos solo las comprenderíamos si hubiésemos visto la serie original o una de sus versiones. Creo que muchas cosas quedarán así, al menos para mi y es un episodio que nos confirma que la ciudad de Tsutsujidai es alguna clase de creación producida por Akane, quien la moldea según le parece, pero podría realmente no existir y ser virtual.

Es la razón de que la diosa se moleste, algo debió hacer que se diera cuenta de lo que ella era y un hecho de tantos que pareciera que no es capaz de controlar, la lleva a comportarse sin apego a nada, además de que está siendo manipulada por Alexis. Creo que como va, esta es mi segunda serie favorita de Trigger la primera... Kill La Kill.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Luego de que Yuuta comience a sospechar de Akane por la pregunta, una misteriosa chica aparece para invitarlo a una cita por el metro, esta chica no es otra que un kaiju, que dice llamarse Anoshiras II.

Los ojos de los kaijus son rojos, Akane los tiene rosa.
Esta le muestra que Akane es quien ha sido la responsable de crear ese mundo y que gracias a los kaijus destruye y recrea eliminando a las personas que le estorban, curiosamente la chica tiene los ojos del mismo color de Akane, lo que en principio podría significar que Akane es un kaiju o se transformará en uno.
Y que la razón de acabar con cierta persona, se debe a que dicha persona no le gusta, por lo que no considera la vida humana valiosa.
Akane le dice a Anti que si quiere reconciliarse mate a Yuuta, afirmando que él es Gridman, accediendo a ello y sí, parece que el teléfono de Akane no se restaura.
Luego tiene un encuentro con Shou donde muestra que le gusta los kaijus para luego preguntarle sobre Yuuta.
Akane no tiene control sobre las personas.
Rikko por su parte encuentra a Anti y le da un baño entendiendo que es un niño de la calle y luego sabemos que los kijus no se bañan, pero no sabemos si Anoshiras II ha pedido dinero en la ciudad o viene de otro lugar.
Neon Genesis sigue a Rikka, Yuuta para brindarles protección y se enfrentan a Anti diciéndole que él no es Gridman, pero que si le mata jamás podrá luchar de nuevo.
Así, luego de su reunión con Anoshiras, este les va o no a dar la información que tiene y entonces desarrollar una estrategia contra Akane, pero además debemos suponer que ahora Yuuta entiende que Akane fue la que le mandó.
Aparece Alexis de forma tangible, quien mira a Akane llega a casa, parece que empezará su ataque por su cuenta.
Calificación:9/10
Una teoría podría ser cierta: a Akane le gustaba Rikka y es la razón del "porque" cambió su actitud.

Cuando ella le cuenta a Yuuta de sus problemas, hace pensar que algo pasó luego del primer año que modificó su visión del mundo y por eso ambas son de lo más distantes al punto que Rikka parece haber olvidado que eran cercanas cuando se sorprende en el momento en el que Akane se sienta en el otro asiento.

Rikka le compra la cartera que vemos en la introducción del episodio, así que la mano podría ser la de Rikka y Akane, quien se transformaría en un kaiju, por eso el cierre es tan de corte Yuri y por esa razón ella se le insinúa en tono de broma cuando dice algo serio y luego dice "Era broma" y esto lo digo porque en el brazo de Yuuta hay un brazalete.

También no queda claro si donde se encuentran es un mundo virtual o real, es lo descubriremos luego, pero recordemos que Gridman es un ser virtual que pelea contra virus de computadora.

No está claro si Anoshiras II vive en la ciudad de Yuuta, ella es descendiente de Anoshiras que era controlado por un teclado musical y fue salvado por uno de los protagonistas de la serie original de Gridman pero se ve que se la pasa pidiendo en la calle, lo que parece bastante raro en la ciudad de Akane.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

SSSS.Gridman (2018) Episodio 6 "Contacto" El mundo que ella creó

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×