Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Overlord III (2018) Episodio 8 "Un puñado de esperanza" Cuando te das cuenta que Ainz es un villano

Creo que es muy importante crear tensión, no puedes crear tensión en un Episodio, ni hacer que la gente empatice con cierto grupo de personas sin una construcción previa, pero esto es lo que pasa en este episodio y es intencional.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Ainz se enfrenta con Foresight personalmente por el delito de haber pisado Nazarick -pese a que es su plan desde un principio.

Se enoja cuando ellos afirman que tuvieron el permiso de uno de los miembros de Nazarick.
Todos los miembros de Foresight son capturados Hekkeran e Imina son enviados para ser casa vivas de Gashokukochuuo y Roberdyck será usado como experimento para investigar el concepto de dios en ese mundo.
Arche, quien escapa, es asesinada por Shalltear, sus partes son tomadas y Entoma se queda con su voz, sus padres venderán a sus hijas o serán asesinados, estas serán esclavas y morirán de fatiga.
Fluder ha traicionado a su emperador y con Momon ha tramado el envió de los Workers para provocar el conflicto con Ainz. El emperador espera poder culpar a otro noble por el ataque luego de enterarse que los guerreros que ha enviado han sido exterminados.
Mare y Aura van al Imperio a pedir una disculpa por la invasión o si no destruirán todo el país, para ello ofrecen acabar con todos los soldados presentes mientras el emperador ve el poder de sus enemigos.
Calificación: 8/10
Se censura demasiado, se evita profundizar en las acciones de Ainz y el episodio no es malo, solo que sin el desarrollo apropiado de los personajes te sientes confuso en si te importan o no porque solo los conoces de hace un episodio.

Creo que es el punto donde decidí que Overlord no me gustaba tanto porque sin un rival real creo que no hay demasiado interés en la aventura de conquista de Ainz, el anime trata de evitar la aversión a Ainz sin encontrar el tono apropiado en un formato de 12 episodios.

Una de las cosas que se saltan completamente, es la introducción de Rubedo y desde luego apenas sabemos nada de Nigredo, si es que alguna vez las veremos. Destino cruel de las niñas, pero parece que las terminaron vendiendo sus propios padres para saldar la deuda.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Overlord III (2018) Episodio 8 "Un puñado de esperanza" Cuando te das cuenta que Ainz es un villano

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×