Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2017) Episodio 130 "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos!" La pelea de fuerza bruta

Megatroleada nos dejaron caer con las descripciones de los episodios y aunque al final todo se cumplió, la realidad es que nadie se esperaba lo que pasó, sin embargo la lógica era necesaria porque parte de los deseos significa devolver los universos destruidos a la vida. Luego el deseo para revivir a Freezer.

Anterior, episodio 129
Siguiente, episodio 131

Goku se enfrenta a Jiren y los despedaza con su poder, dado que a pesar de perder, parecer no tener más fuerza, se levanta para seguir luchando.

El poder de sus amigos y las esperanzas de todos están en Goku, cuando Jiren trata de eliminar a los que están en las gradas, Goku le golpea hasta rendirlo.
Jiren acepta su destino y su derrota final por no tener a nadie en quien confiar, pero Goku es atacado por el efecto negativo del estado de la doctrina egoísta y pierde sus poderes.
Jiren ahora puede sacarlo de la pista sin problemas y ganar la batalla.
Por desgracia Freezer salva a Goku y está bastante golpeado, pero en modo dorado.
Número 17 se revela que ha sobrevivido y ahora tendrán que pelear contra Jiren para ayudar a Goku a recuperarse.
Calificación: 8.3/10
Muy buen episodio luego de una serie demasiado mala, demasiado aburrida, sin empuje, sin historia, al final solo es una cosa visual con muchos cuadros por segundo y buen desarrollo, fue una gran troleada para todos los que esperaban que la cosa quedara entre Freezer y Jiren, ahora en cambio quedan tres combatientes contra uno solo.

No puedes crear o inventarte una trama en el episodio 4 antes del desenlace como ha pasado con Jiren, simplemente era una historia que debió ponerse al principio, más cuando la historia en sí es un cliché de esos que nunca falta en el Shonen.

No es que haya demasiado que especular, el final será un final feliz, Goku tendrá potencialmente de dar el golpe de gracia o los tres juntos a la vez podrían ganar, porque parece que esto se terminará sin alcanzar nuevamente el ultra-instinto o como se llame, pero seguramente terminará todo en empate o Goku sea derrotado y Jiren pida los deseos por Goku, mientras Zenosama le perdona la vida al universo 7 o restauran todo sin las esferas a como estaba antes.

Fue el episodio que todos esperábamos ver y fue difícil de ver porque en verdad petó la Internet.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2017) Episodio 130 "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos!" La pelea de fuerza bruta

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×