Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kokkoku (2018) Episodio 5 "Quinto movimiento" El pasado de Shoko y más misterios

A grandes rasgos el episodio nos dice que Shoko de cierta manera está relacionada a la familia Yukawa, sin saber si la piedra de Shoko es la misma que los lleva al Statis -pero esa la haría sospechosa, ahora sabemos que la piedra solo se activa si la piedra principal se activa.

Anterior, episodio 4
Siguiente,episodio 6

Shoko explica el pasado de su familia -y su padre es parecido a Junji Sagawa, líder de la organización, mientras van de regreso el hijo pelea por la piedra que se le da a Shoko y al poner una gota de sus lágrimas es llevado al Statis.

Sus padres y hermanos son absorbidos por el Statis, pues dependiendo de tu estado de animo, puedes ser tragado por el Statis y estos se vuelven residentes, su objetivo es darle paz a su familia. Ella no desea contar a Junji su relación porque sería peligroso.
Luego de una rara situación, que seguramente Sako pensaba en algo parecido, Juri entra a la casa y se deshace de uno de los pandilleros, dejando sola a Shoko y Sako.
Juri y Shoko quieren hablar, pero finalmente deciden sus parejas -el abuelo y Sako, que no es el momento, van a informar a Junji de lo ocurrido, dando la teoría de que pueden existir varios Controladores.
Descubren que aparecen tres nuevos controladores, la madre, el padre y hermano de Shoko, que son de diferente tamaño. Junji se da cuenta que depende de la intensidad de la

Sako decide ayudar a Shoko con su plan, que solo implica recuperar sus huesos, lo que la pondrá en contra de Junji, advirtiéndole del riesgo y se ponen a seguir a Juri y su familia esperando sacar los espectros de sus familiares.
Convencen a Takafumi de ayudarles, pero no tienen intenciones de cumplir nada, de todas maneras este escapa cuando lo rescata Juri.
Uno de los fanáticos que sigue a Tsubasa y Makoto, intenta matar a Tsubasa y este se queda para que escape.
Calificación: 8/10
No conocemos a Sanae, que es la madre de Makoto, es uno de los personajes que no aparecen en el manga fuera de breves momentos, quien es madre soltera de un hombre no conocido, Takamufi es un desempleado y el resto de la familia ha vivido un mal momento debido a que el abuelo decidió que no eran confiables, pero tampoco se deshizo de la piedra, lo que es bastante hipócrita.

Shoko solo quiere dar un cierre a sus familiares y quiere usar el poder de Juri -que conoce con antelación para sacar los restos de sus padres de los cuerpos de los Controladores. Al parecer Sako se enamora de Shoko, o algo así y otro de los malos es eliminado, reduciendo el número de enemigos.

El anterior controlador es bastante viejo, procede de la era samurái por el peinado, así que asumimos que no deben haber tantos controladores.

Shoko fue traída por el descuido de la familia Yukawa y la piedra que accidentalmente los trasportó, eso explica como la secta entra en el mismo cuadro de tiempo que los Yukawa, es un acceso de entrada y se requiere del abuelo para saber cual es el de salida.

Tsubasa parece que no es un completo tonto y pareciera que tiene sus propias habilidades- Finalmente es el propósito de la serie solucionar el problema de la familia de los Yukawa.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Kokkoku (2018) Episodio 5 "Quinto movimiento" El pasado de Shoko y más misterios

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×