Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2015) Episodio 33 "Sorprendente sexto Universo" Reseña y crítica de la serie animada

El Episodio del 30 aniversario de Dragon Bal llega con un episodio de lo más olvidable, pese a que como fan de la saga me siento casi obligado a continuar revisándola y muchas veces es la nostalgia lo que me guia y no el deseo de ver Dragon Ball Super.

Anterior, episodio 32 "¡Inicia la batalla!"
Siguiente, episodio 34 "¡Piccolo vs Frost!"

Trama
Resulta que esto no es un torneo típico, sino que se trata de lucha de relevos, esto es, se hace relevos cuando uno de los luchadores es derrotados y el vencedor continua hasta que alguien más le derrote. Así Goku derrota fácilmente al primero.

Pero el segundo es la versión "buena" de Freezer, Frost, que es mucho más débil que el propio Freezer pues solo puede transformarse temporalmente en su tercer modo, Champa lo recluta para que le ayude a mantener la paz del sexto universo.
Frost, quien siente la enorme diferencia de poder, termina derrotando a Goku con lo que parece ser una trampa que solo Jako, el patrullero espacial logra ver.
El siguiente en la lista es Piccolo contra Frost.
Calificación: 5/10
Crítica
Frost no sería capaz ni de soportar a Goku sin transformar, Piccolo es mucho más poderoso que la primer transformación de Cell, el nivel de los peleadores Z son excesivamente fuertes, así que el tipo de peleas que obtendremos son del tipo que vemos aquí, con seres raros sin mucha fuerza con poderes especiales.

La forma de Goku derrota a Botamo en el manga no hubiera funcionado por el simple hecho de que Botamo traslada toda la energía de los golpes a otras dimensiones, así que un empujón hubiera sido igualmente anulado, lo que hace Goku en el anime es lo más adecuado, pues él solo carga a Botamo y este cae por la gravedad.

Darme cuenta que en el manga la narración es más fluida y que no hay Jako para explicar nada, mientras se elimina el misterio que es discutido entre Vegeta y Piccolo -quienes no saben como derrotar a Bomato, muestra el error de Akira Toriyama de no controlar la adaptación de Dragon ball, cuando él perfectamente podría hacerlo a estas alturas, al menos a nivel de guión.

La animación de este episodio es pésima, la narración torpe con 33 episodio para adaptar solo 9 capítulos de manga no hay como tragarla.

Para el 30 aniversario de Dragon Ball, esto es simplemente penoso.
No te olvides de recomendarme | CGnauta Blog


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2015) Episodio 33 "Sorprendente sexto Universo" Reseña y crítica de la serie animada

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×