Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2017) Episodio 121 "Fusión cuádruple contra el universo 7" No. 18 fuera, Universo 3 fuera

A mi parecer, Houseki no kuni es el mejor anime de 2017 y es una pena que una serie así de buena no tenga una serie larga, a diferencia de Dragon Ball Super, que merecía ser muchísimo más pequeña, este Episodio termina con los universos faltantes y se queda Goku contra el universo de Jiren.

Pensé que Gohan saldría este episodio, me he equivocado, sin embargo van del más débil al más fuerte -y ser mujer sigue la tónica.

Anterior, episodio 120
Siguiente, episodio 122

Paparoni se transforma en un monstruo que parece un clon de Majin Boo -se forma de la unión de los demás robots, también trata de comerse a No. 18, tiene toda clase de poderes y no será fácil de derrotar.

Goku es salvado por Freezer, realmente no hace demasiado en el episodio y es evidente que no es tan fuerte como Goku.
No.18 se sacrifica para salvar a su hermano y si se piensa con más lógica, no tenía sentido dejar una mujer para que peleara con un grupo de varones.
El universo 3 desaparece -con su gran "misterio" revelado y la batalla final comienza.
Calificación: 7/10
No está mal, pero se siente como algo genérico, más que una historia interesante, se perdió demasiado en Ribrianne y la realidad es que Paparoni fue un gran ¡Meh! 18 tenía que irse porque no había ninguna mujer entre los enemigos, este episodio parece que gastó mucho de su presupuesto en animación, que llega a los 60 cuadros por segundo en algunas escenas, pero se quitaron a muchos actores de voz para ahorra dinero, pues no sale ninguno de los miembros del universo 11 fuera de Jiren y sus dos compañeros.

El siguiente episodio, Vegeta podría salir, pero las cosas pueden quedar entre Vegeta, Freezer y Goku. Seguro que el final será de Jiren ganando la batalla, que sería bueno para variar.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2017) Episodio 121 "Fusión cuádruple contra el universo 7" No. 18 fuera, Universo 3 fuera

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×