Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 1 "Fosfofilita" Reseña del anime

La historia nos narra la vida sobre la Tierra de la Joyas, un sitio donde viven 28 seres femeninos hechos de cristal y su maestro, basado en el manga homónimo creado por Haruko Ichikawa, estos seres viven defendiendo su tierra de los Lunarianos, quienes por alguna razón desean obtener las piedras que componen a estas chicas y llegan en grandes representaciones budistas con una especie de plato en el que ponen los pedazos de las joyas vivientes que atrapan.

Siguiente, episodio 2

La trama nos presenta a Phosphophyllite o como le llaman su amigas, Phos, una holgazana buena para nada, pese a que no es voluntario, la joven de 300 años, lleva esperando la oportunidad para que le sea asignada una tarea por su maestro y ese día ha llegado.



Los lunarianos atacan y casi destruyen a dos de la joyas, pero el maestro Kongo las salva, si estas pierden un pedazo, perderían recuerdos que a diferencia de otros seres, se almacenan en todo su cuerpo.

Desgraciadamente para ella, es demasiado frágil para cualquier actividad de combate.

Kongo decide darle el oficio de enciclopedista, para que narran la crónica de su historia y de las cosas que les rodean.

Deciden enviarla con Cinnbar para que le ayude con su crónica, porque a pesar de tener vidas tan largas, las joyas no saben demasiado del mundo, a diferencia de ellas, Cinnbar vive sola, haciendo guardia nocturna, a pesar de que nunca han sido atacadas de noche, vive expulsando un peligroso veneno de su cuerpo que daña cualquier cosa que toca.
Salva a Phos cuando los lunarianos atacan, vomitando su veneno que le hace casi perder, pero logra derrotarles, dañando con su veneno la piel de Phos.

Phos entiende que la vida de Cinnbar es penosa y solitaria, de cierta manera ambas se parecen, una frágil e inutil para ser tomada en serio, la otra frágil, pero destructiva para pasar el tiempo al lado de nadie, vive para el momento en que ella pudiera ser llevada por los lunarianos y por tanto Phos decide buscarle un trabajo que solo ella pueda hacer, lo que involuntariamente se volverá una promesa entre ambas.
Calificación: 8.2/10
Voy a revisar esta serie y con este primer episodio lo que parecía ser otra serie y peor una copia, resultó ser una gran serie de anime que vale mucho la pena ver, nuevamente algo con subtonos de Yuri, el centro de la aventura es la promesa de Phos a Cinnbar, pese a que te la puedes perder olímpicamente y seguir con la aventura del Rey y Phos.




This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Houseki no Kuni: Land of the Lustrous (2017) Episodio 1 "Fosfofilita" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×