Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2015) Episodio 116 "¡La señal del retorno! La explosión de la doctrina egoista" Finalmente un buen episodio

Tags: poder kafle goku

Hubiese sido mucho de haber quedado Goko en la situación de gano y ella pierde pero se mantiene en el torneo y no a muchos nos gusta Kefla, Caulifla y Kale.

Anterior, episodio 115
Siguiente, episodio 117

Wiss dice que Goku absorbe el poder de Kafle y es como obtiene el poder del ultra instinto que le da su poder cuando es capaz de desconectar su mente de su cuerpo...

Goku supera a Kafle en la defensa, nada de lo que ella hace puede derrotarle, sin embargo, su golpes son inútiles, porque tiene que manejarlos a consciencia. La animación en estas secuencias son bastante geniales, pese a que Dragon Ball Super ha ido cayendo merecidamente en el ranking de las series de anime más populares en Japón, siendo dejada atrás por One Piece...
Kefla entiende que el punto débil de Goku es el ataque y Goku entiende que debe separar su mente de su cuerpo o no podrá dominar el poder de la doctrina egoísta.
Jiren se despierta cuando nota el cambio de Goku y su dominación de su poder.
Goku le da una paliza a Kafle, pero ya no le queda poder y Kafle debe usar todo su poder si quiere acabar con Goku.
Goku da el golpe final con el Kame-hame-ha, cuando Kafle convierte su ki en un poder que debería derrotar a Goku que desde luego esquiva en su modo plateado sin problemas.
Las potaras son destruidas, Kaulifla y Kale se separan, quedando solo dos peleadores en el universo 6. Solo quedan los namekianos.
Calificación: 9.1/10
No está nada mal, el episodio es realmente bueno y finalmente sacaron a Kale y Caulifla, que también era para mostrar el problema de usar los potaras, que era lo que vimos con Kafle, que se perderían dos peleadores si eran derrotados.

En el avance vemos que los androides pelearán para defender a Goku de Ribrianne y otros peleadores del universo 2, ella se transforma nuevamente cuando pelea con 18. No hay mucho que discutir fuera de lo que se ve en primer plano.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2015) Episodio 116 "¡La señal del retorno! La explosión de la doctrina egoista" Finalmente un buen episodio

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×