Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Super (2015) Episodio 82 "Nunca te perdonaré Goku, Toppo, el guerrero justiciero, arriva" Reseña del anime

Anterior, Episodio 81
Siguiente, episodio 83

Una semana ha pasado y parece que Dragon Ball Super ha despegado con el combate de Bergamo y Toppo, el clon del Doctor Eggman, pone a prueba al malvado de Goku, que servirá para probar su poder, siendo el más poderoso adversario que todos enfrentarán.

Toppo parece pelear al mismo nivel de Goku, pero Goku se impone con su poder de Saiyajin azul, sin embargo Toppo... no pelea con su verdadero poder...
Bueno, aún así, Toppo advierte a Goku que uno de sus compañeros es más poderoso que él y que si no puede derrotarle, menos con lo hará su aliado, luego que detienen la pelea para dejarla para el torneo.
Jiren el Gris es el alien que pelea con Goku en el Intro.
El torneo se llevará a cabo en 40 horas, lo que es muy poco tiempo para preparar los ocho universos que combatirán en el mismo.
Así que tendrá que ser Bulma la que ayude a Bills a elegir a los diez combatientes cuando no tienes apenas tiempo para hacer una elección.
Calificación: 8/10
Un episodio bastante disfrutable, con un dibujo y animación de lo más destacable en comparación del ultimo y absurdo arco del que ya me he olvidado hasta del nombre del antagonista... era Back, Dak o Rack, no me acuerdo... al menos estos últimos 18 episodio serán divertidos, si es que esto no termina antes.

No me quedaré para más, mejor reviso Samurai Jack.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Super (2015) Episodio 82 "Nunca te perdonaré Goku, Toppo, el guerrero justiciero, arriva" Reseña del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×