Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CGNews: Noticias de anime, comics y cine, 15 de noviembre de 2016

Traemo muchas noticias interesantes, pese a que sigue sin haber nada relevante en cartelera, en unos meses llenos de flops y sin series interesantes, el repechaje es lo que queda.

Ghost in the Shell (2017) Trailer
El primer trailer de la adaptación cinematográfica de la obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, llevando al frente a Scarlett Johansson, en su papel de la Mayor, Motoko Kusanagi. Parece que la cinta tiene potencial, aunque siempre con esos lastres de la limitada visión de la narrativa estadounidense que no conocen nada más complejo que la típica lucha entre el bien y el mal.

La historia trata sobre un Japón inmerso en el cambio tecnológico más extremo, donde la humanidad está perdiéndose al diluirse cada vez más el reino de lo virtual y lo real, Motoko Kusanagi forma parte de un grupo de una unidad de personas con cuerpos prostéticos, que investigan amenazas surgidas de esta relación, como Hackers informáticos, conspiraciones de dominación mundial y tráfico de armas y partes robóticas.  [Ver trailer]

Justice League Dark
Después de Justice League vs. Teen Titans, ahora nos la adaptación de Justice League Dark, que apareció en cómics en 2011, John Constantine, Zatanna, Deadman, y Etrigan the Demon, son convocados para hacerse cargo de amenazas mágicas que los otros miembros de la JLA no puede solucionar, eso sí, el Wolverine de DC, Batman, ha sido incluido a pesar de que no tenga nada que ver con la JLD, pero es con el mero interés de vender un equipo con un montón de desconocidos. [Ver trailer]
The Lego Batman Movie 2017
La película de Batman Lego por fin será estrenada en 2017, Warner Bros lanzó su cuarto trailer. La trama es sobre un solitario Batman que se ve obligado a criar a su nuevo pupilo y junto a Barbara Gordon y Alfred, combatir al crimen en ciudad Gotham, al menos podrán esperar un éxito inmediato en colaboración con LEGO, que hizo una fortuna con LEGO Movie. [Ver trailer]
No más películas de TMNT con Michael Bay
Los productores de las Tortugas Ninja, que Michael Bay quería hacer alies, finalmente puede que no tengan una tercera parte luego de los desastrosos resultados de Ninja Turtles: Out of shadows. Andrew Form, productor de la segunda película, todavía no sabe que fue lo que ha ido mal pese a tener todo lo que los aficionados querían con el director de Transformers, claro, luego de entender que estas tortugas fueron entrenadas por una rata mutante que aprendió a ser ninja con un manual (que "seguramente" venía con clases de acento japonés), no se podría esperar menos.
I don’t think there’s Turtles 3, but I wouldn’t say there’s never going to be another Turtles movie. / No creo que haya unas Tortugas 3, pero no podría afirmar que nunca habrá otra película de las Tortugas, remarcó.
Se estrena el especial de Transformers: Robots in Disguise (2015)
Lo que muchos confundieron como la tercera temporada de la nueva serie de Transformers, es en realidad un especial dedicado al regreso de Starscream, mientras la tercera temporada ser estrenará hasta 2017 bajo el título de Combine Force. Vista en Cartoon Network.
Vixen regresa para una segunda temporada
CW regresa con una segunda temporada de Webisodios de Vixen, uno de los personajes secundarios de DC que la cadena quisiera adaptar para ser parte de una serie con actores, la historia de este personaje está ambientada en el universo de las series de Arrow y Flash. No es solo por una cuestión feminista que se ha elegido adaptarla, sino porque no requiere grandes efectos producirla, toda vez que Vixen simplemente adquiere la fuerza y habilidades de los animales.

Recomendaciones


Snowden (2016)
Pasó sin pena ni gloria en septiembre, pero si te interesa la versión cinematográfica del famoso contratista de la NSA, Edwart Snowden, pronto podremos ver esta producción de Open Road Films en formato digital o en algún cine de tu ciudad, la película fue un desastre comercial, así que es de esperarse. El filme trata sobre el contratista informático Edward Snowden, quien filtró y descubrió el programa de vigilancia secreto que Estados Unidos mantenía sobre su propios ciudadanos y otros países.

La película está encabezada con Joseph Gordon-Levitt en el papel protagonista y otra intentona de Oliver Stone de regresar a sus tiempos de gloria y polemista de JFK, papel que ya le quitó Michael Moore. [Ver Trailer]
Arrival (2016)
Parece que tendrá el mismo destino de las películas de este año, que parece no ser suficiente para encantar al público cansado de invasiones extraterrestres y superhéroes oscuros, en la espera de los pesos pesados del cine mainstream, La llegada se estrena con una recepción fría debido a su ritmo lento que no parece encajar con los milenios con síndrome de niño hiperactivo, pero si quieres ver ciencia ficción más en regla, puede que sea una buena oportunidad para ello, aunque Ami Adams y Jeremy Rebber, no tengan el punch de las películas de superhéroes en las cuales ambos han participado. Llamar a tu protagonista con un nombre parecido al de su anterior papel como pasa con Amy Adams con Lois y Louise, es trágico.

La película trata sobre la llegada de naves extraterrestres a los principales países del mundo. Louise Banks (Amy Adams), una lingüista, es puesta al frente de un grupo de expertos para iniciar conversaciones con los recién llegados y esto pasa por la idea de comunicarse con seres que no tienen un lenguaje hablado y el mundo está abierto a la guerra cuando una frase es malinterpretada. [Ver Trailer]


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

CGNews: Noticias de anime, comics y cine, 15 de noviembre de 2016

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×