Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Montaje de stands y cuál es la mejor estrategia de marketing en la feria?

¿Cuál es la mejor estrategia de marketing para tu montaje de stands?
Participar en una Feria con un stand o evento no es sólo estar los días de la feria, tiene que haber una gran cantidad de preparación y trabajo para hacer que la inversión en el diseño de stands y su montaje de stands sea lo más exitosa posible.
Entonces, ¿Cómo puedes hacer que el gasto de participara con tu stand en una feria valga la pena para tu negocio? Te expongo 8 pasos para llevar a cabo una estrategia inteligente para tu feria en la era digital.
Prepara un plan para tu creación y montaje de standS
Has visto una feria que parece que puede ser fructífera, y has decidido dar el paso y realizar un
diseño y montaje de stand
. Reservas tu espacio y ya estás en marcha. ¿Ahora que? Es necesario crear una estrategia de marketing que vaya más allá de tus objetivos para esos días determinando qué hacer con los próximos 7 pasos.
Considere por qué está preparando esta feria, ¿qué espera lograr y a quién espera reunir? ¿Cómo interactuará los visitantes contigo cuando estés en el stand, y qué les atraerá al stand y cómo convencerlos para convertirse en clientes? Pon por escrito todos sus planes, de modo que a lo largo de los próximos pasos, tenga algo para volver a repasar. Comience a planificar tu espacio, cómo se va a ser el
diseño de stands, y ver tipos de gráficas, expositores, la iluminación, el suelo, dependiendo de lo que tu paquete de espacio contratado está incluido. Lo idea es contrato a una empresa especializada como nosotros par planificar y desarrollar el diseño y el montaje del stand. Estas cosas suelen tomar tiempo y traer complicaciones a la hora diseñar y distribuir el trabajo entre los distintos oficios que se necesitan para el montaje de stands
. También tienes que pensar en una oferta durante la feria o la que puede ofrecer la competencia. ¿Por qué la gente va a venir a tu stand? ¿Qué va a convencer a la gente a comprar una entrada y venir? Al establecer los objetivos y los caminos a seguir, tienes algo sólido para seguir avanzado, por lo que aunque sus planes sobre cómo lograrlo puedan cambiar, tus objetivos no.
Sentar las bases de participación en la feriaAhora tienes su plan, puedes comenzar a establecer los principios en lo que basar tu estrategia. Piensa en cómo fomentar tu stand en la feria en las redes sociales, y mencionar todo lo posible que vas a asistir.
Comience a comunicar a tus clientes en cualquier conversación, tanto dentro como fuera de red que va a asistir al evento. Empieza a evaluar tus medios de comunicación sociales y tu Sitio Web para asegurarse de que estén todos actualizados, ya que esperas estar experimentando más tráfico durante las próximas semanas. ¿Tiene las mejores imágenes en tu web y facebook, por ejemplo y la información de contacto correcta? ¿Tu sitio web tiene marcas, mensajes y productos actualizados? Tómate el tiempo para ordenar la fundación antes de comenzar a mirar a la adición de ofertas y así sucesivamente en el sitio web y las redes sociales.
Crear rumores y espectativasTal vez publicar un blog para mostrar a tu equipo la preparación de bolsas de regalos para la feria, o un poco del aspecto que va a tener tu stand. Este sería un buen momento para anunciar cualquier oferta que se va a realizar en el
stand de feria
, para dar a la gente la motivación para ir. También puede incluir enlaces a donde la gente puede reservar su entrada, y obtener más información sobre el evento.
A continuación, puede compartir este blog a través de sus medios de comunicación social, con el anuncio de sus ofertas, y donde la gente pueda comprar entradas, así como comenzar a conectar con otros expositores que estarán allí en el día. Si estás buscando un momento para realizar una oferta, podría ser una idea incluirla en tu sitio web también. De modo que si alguien ve cualquiera de tu ofertas antes o durante la exposición, se encuentren con los mismos mensajes en tu sitio web que los que están en el stand.
Minimiza los riesgos en el montaje de stands y su desarrolloAunque habrás escogido una feria, sin duda, por los asistentes que podrán visitar tu stand, es cierto que nada atrae a la gente a tu stand más que una multitud. Es por eso que, mientras estás preparando el
montaje de stands
, invitar a tus clientes actuales a venir a visitarlo en el stand es siempre una buena idea.
Esto podría ser a través de un correo electrónico, o una campaña de correo directo a sus clientes, detallando dónde está tu stand, en qué feria, y cuándo. Puede ser una campaña de e-mail marketing mostrando todas las ofertas que tienes disponible, o podría ser un simple correo electrónico personal para invitar a asistir sin necesidad de responder al correo electrónico, pero podrían venir y unirse a usted para un día de diversión en su stand. Algunos de tus clientes y proveedores nunca has conocido realmente cara a cara antes, por lo que este podría ser un buen momento para poner una cara a un nombre. Si tienes suficiente gente en tu stand y estás en un feria o evento cerca de algunos de tus clientes, puede ser una buena idea organizar una reunión en la feria y aprovechar el tiempo que están allí.
Prepara tus tropas para el standDependiendo del tamaño de tu empresa, podrías tener todo tu equipo asistiendo a la feria en el stand, o tal vez un puñado de expertos dedicados a la feria, pero sea cual sea el tamaño o la experiencia de tu equipo, necesitas tener preparado lo necesario antes de salir para la feria.¿Hay un briefing suficientemente claro?¿Sabes lo que quieres lograrlo, y cómo espera que lo hagan? Todo el mundo necesita tener el mismo briefing, y tener una idea clara de hacia dónde se dirige la estrategia.¿Se han establecido roles específicos en el stand? ¿Tienes personas que son mejores en captar la atención de los transeúntes y advierte la diferencia entre una persona interesada y una que sólo va a echar un vistazo? ¿Tiene expertos que pueden hacerse cargo de estas pistas de calidad? ¿Tiene un representante que va a establecer los datos de seguimiento? ¿Tiene alguien que va a gestionar tus socialmedia en el día, y la obtención de imágenes para futuros propósitos de marketing? ¿Quién gestionará a tu equipo en el stand de feria, y que garantice que las personas tomen sus pausas, etc.
Es necesario también informar a cada persona acerca de sus responsabilidades dentro de stand. Esto no sólo garantiza que la carga de trabajo se reparta, con las personas más adecuadas, esto también añade motivación adicional para cada persona para mantenerlos durante el día.¿Tienes ofertas y promociones en tu stand durante la feria?Si tienes ofertas en tu stand, asegúrese de que tu equipo las conozca a la perfección. No hay nada más frustrante para los asistentes (o embarazoso para tu equipo) que tener miembros del personal preguntándose unos a otros los detalles de una promoción. Todo esto debería estar claro en tu plan de marketing en el stand durante la feria y debe estar muy claro para todo tu personal.
Aprovecha el momentoEstás finalmente aquí, y es el momento de tu
stands de feria
, así que ¿qué hacer? ¡Disfrútala! Con tus objetivos en mente, habla con tantas personas como sea posible, recopila tanta información como sea posible, mientras que haciendo uso de todas las herramientas que tienes a tu disposición.
Utiliza las plataformas sociales para enviar algunas mensajes durante el día, cómo puede encontrar la gente tu stand, ¿por qué la gente debe pasarse por tu stand, y si no vienen, qué se están perdiendo? Hay un montón de opciones para transmitir en vivo lo que ocurre es ese momento directamente desde tu teléfono, como el periscopio o Facebook Live. Esto funciona especialmente bien si usted estás realizando un concurso en tu stand, y amplías tu audiencia acerca de tu stand a los que no están en la feria en al que participas.
El siguiente pasoDe ninguna manera el stand en la feria es el último paso, y aquí es donde la mayoría de la gente se olvida.
Usted ha hecho encargado el diseño y el montaje de stands en esta feria evento por una razón, y puedo apostar que el 90% de sus objetivos tienen que ver con ganar contactos o aumentar el conocimiento de tu marca. Sí, algo de esto se hace en la feria desde tu stand, pero la mayor parte del trabajo es cuando vuelves a la oficina, y entonces tienes que cerrar esos contactos, o tomar ventaja de cualquier conocimiento que usted has conseguido. Así que vamos a analizar esto en cómo puedes aprovechar plenamente las oportunidades que ahora tienes a tu alcance.
1. En primer lugar, el horario en el tiempo para hacer lo siguiente.
Si estás fuera de la oficina por un día o tres, lo más probable es que al volver tengas una pila de papeles, y una bandeja de entrada hasta arriba. Añade esto a todo el trabajo adicional de la feria del montaje de stands que no estaría normalmente, tienes que terminar el lío cuanto antes. Administra tu tiempo y trabaja con sus gerentes y su equipo para priorizar las tareas en tu lista de tareas. Es fácil entrar en pánico, y aturdirse, y no devolver a llamar a nadie que te dejó sus datos y dejando todo el trabajo duro que ha hecho para nada. Pero al administrar tu tiempo cuando regresas (o incluso planificarlo antes de ir) puede completar tu propio trabajo y aprovechar al máximo estas oportunidades adicionales.
2. Seguimiento de sus clientes potenciales.Esto es un poco lógico, pero si la gente ha mostrado claramente interés en sus productos o servicios en el stand, a continuación, debes hablar con ellos. Sea cual sea tu método de venta, vete a por ellos, has encontrado personas que se han reunido cara a cara en tu stand contigo y que te han dicho que están interesados, no va a obtener un mejor momento que para acercarse a la gente.3. Los Medios de comunicación social.
Es posible que hayas hablado con varias personas en el stand de feria que no han mostrado interés inmediato en tu producto, pero que pueden hacerlo en el futuro, o puede que hayas tenido una buena charla, y vale la pena estar en contacto. Aquí es donde los medios de comunicación social mejor funciona. Como no hay contacto directo, no hay presión en las ventas, pero todavía se puede ver lo que tu empresa está haciendo, y cuando podría ser un buen momento para contactar directamente en el futuro. También es una gran imagen para usted si el evento ha tenido un poco de ruido mediático, y además puede participar en las conversaciones en los medios.
4. Blog.¿Qué pasó en la feria en tu stand? ¡Cuéntaselo a la gente! Si decides hacer todo esto de nuevo el próximo año, ¿por qué la gente debería venir a visitarte a tu stand en la próxima feria? Muéstrales qué gran stand era, y aloja su blog en medios sociales. todo esto puede ser compartido por otras personas que asistieron, y producir más tráfico a su sitio web.5. E-mail.¿Que pasa con todo ese trabajo duro que has puesto en el blog? Vuelve a utilizar ese contenido y envía un correo electrónico a su lista de marketing. Esto es lo que tu personal ha estado trabajando duro con los últimos días, por eso es genial. ¿La gente todavía puede aprovechar cualquier oferta de exposición? Diles cómo pueden hacerlo.6. Sitio web.Si tienes algunas ofertas en el stand en la feria que se anuncian en tu web, tras la feria, asegúrate de que siguen. Ahora sería el momento de agregar cualquier conocimiento valioso que ganó en la feria en su sitio web. ¿Quizás varias personas le hicieron exactamente la misma pregunta? ¿Merece la pena agregar una nueva página? ¿Escribir un blog sobre él? ¿O incluso agregar una nota rápida a sus preguntas frecuentes?
Si está dirigiendo más tráfico a su sitio web a través de medios sociales, blogs y correos electrónicos, asegúrate de que realmente proporcionas toda la información que un cliente necesita para tomar su decisión.7. Comentarios a todos.Habla con tu equipo, y con cualquier persona involucrada, y hazles saber el resultado. ¿Qué lograron? ¿Cumpliste tus objetivos? ¿Qué harás diferente el próximo año? Cualquier motivación para la próxima feria se agotará, y el ambiente general puede caer si la gente siente que el trabajo realmente duro de los últimos días ha pasado desapercibido y no apreciado en el stand de feria.¿Estás participando en alguna feria este año? Podemos ayudarte
desde la planificación inicial de tu stand, hasta la creación y diseño de stands, y el montaje de stands
y lo que necesite para que tu feria sea un éxito. Si desea tener un contacto con nosotros y tener na conversación acerca de sus planos de futuro en cuestiones de
ferias y montaje de stands puedes llamarnos al 615 246 138 o enviarnos tus datos rellenando nuestro formulario de contacto.:)


This post first appeared on Diseño De Stands | Creación Y Montaje De Stands De Diseño Para Ferias, please read the originial post: here

Share the post

¿Montaje de stands y cuál es la mejor estrategia de marketing en la feria?

×

Subscribe to Diseño De Stands | Creación Y Montaje De Stands De Diseño Para Ferias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×