Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estilos de Árboles Navideños

El árbol de Navidad es uno de los símbolos  más representativos y atractivos para los niños. A todos ellos les encanta decorarlo, y más si esta actividad se hace en familia. Pero, muchas veces, desconocemos el origen del árbol de Navidad y el significado de lo que simboliza. La casa, el patio y principalmente el árbol son el atractivo en cuanto a visualización y armonía se refiere.

A través de los años la navidad ha adquirido una serie de tradiciones que se han popularizado en demasía.

Existen diversas coincidencias que sugieren que determinados Colores, estilos y combinaciones tienen los mismos efectos en casi todas las personas, por lo que siempre se hace mención o se relaciona con los mismos sentimientos o impresiones. Los acordes cromáticos en estas fechas otorgan combinaciones de colores a las que también se les asocia unos efectos determinados.

Por ello te daremos 3 combinaciones diferentes de colores para decorar tu árbol de navidad:

Combinación Oro y Plata

La combinación de estos colores nunca esta pasada de moda, al tiempo de decorar el árbol dando un estado de paz y serenidad y dando un toque elegante. Esferas, listones, luces, cascabeles entre otros artículos mostraras un aspecto equilibrado y en armonía con el resto de la casa.

Combinación rojo y blanco

Estos dos colores por tradición son los más apegados a la navidad, por lo tanto el aspecto que dará será único y equilibrado. Recordemos que cada color no crea en nosotros una variable, más bien delimita un determinado contexto, es decir, por la conexión y los significados en la cual percibimos el color. El color blanco representa la fe, pureza, el color rojo  la energía, la fortaleza y el amor que se siente y brinda en el hogar.

Combinación plata y azul celeste

Es aspecto que otorgan estos colores en el árbol de navidad se traduce como un estado de nitidez y frescura. El color azul representa frío, frescura y serenidad mientras que el color plata simboliza estabilidad, novedoso, moderno. Las esferas las luces, moños, la estrella, listones entre otros artículos con estos colores sin duda darán la sensación de un refresh en tu hogar.

Como último punto se recomienda colocar artículos, en la sala puerta, alfombra, recamaras con artículos con los colores del estilo que hallas escogido para tu árbol de navidad tu hogar dará un aspecto único e inigualable en general.

The post Estilos de Árboles Navideños appeared first on Decoré Interiorismo.



This post first appeared on Decoré Interiorismo, please read the originial post: here

Share the post

Estilos de Árboles Navideños

×

Subscribe to Decoré Interiorismo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×