Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Verkami libro ‘Pobles abandonats de la Península Ibèrica’

Tags: libro pueblos

Hoy os proponemos entrar en el siguiente link, donde encontraréis la información sobre este interesante proyecto de un libro del periodista valenciano Agustí Hernàndez que habla desde diferentes puntos de vista sobre algunos de los muchos pueblos abandonados que encontramos en la Península Ibérica. 

http://www.verkami.com/projects/9853-llibre-pobles-abandonats-de-la-peninsula-iberica

El Libro trata el tema de forma global y de forma histórica, analizando los distintos aspectos como la Guerra Civil, la emigración rural de los años 60 o la construcción de pantanos, tanto en casos de pueblos que siguen abandonados como de algunos que se han visto transformados y actualizados para un nuevo uso.

Con este Verkami se nos presenta la posilidad de hacer una pequeña aportación económica para contribuir en la maquetación e impresión del libro, y la recompensa es el obsequio del propio libro, en una unidad o en más, en función de la cantidad aportada. Escenarq Arquitectos ya ha hecho su contribución, ya que creemos que con el trabajo y el análisi de estos pueblos y edificios que hay en todo el territorio se abre un sinfín de posibilidades que pueden dar fin a muchos problemas urbanísticos y arquitectónicos que estamos viviendo.




This post first appeared on Escenarq Architects | Architecture & Design | Www.escenarq.com, please read the originial post: here

Share the post

Verkami libro ‘Pobles abandonats de la Península Ibèrica’

×

Subscribe to Escenarq Architects | Architecture & Design | Www.escenarq.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×