Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunos de los Mejores Carnavales del Mundo

Sumergidos en Febrero comienzan los Carnavales, algunos muy cerca de Reserva del Higuerón y otros una perfecta excusa para viajar fuera de España y lucir nuestro nuevo disfraz. Y es que el Carnaval es una fiesta llena de colores que alegra el corazón de cualquiera.

Hoy os contamos algunos de los Mejores Carnavales que se celebran en el mundo pero comenzamos con lo que tenemos más cerca y nos iremos alejando hacia otras ciudades y países.

  • Carnaval de Cádiz: lleno de comparsas, chirigotas, cuartetos y coros es uno de los carnavales más famosos de España. Cada año se celebra durante los meses de enero y febrero en el Gran Teatro de Falla su Concurso de Agrupaciones del Carnaval. Este año se pusieron en marcha el 9 de enero donde comenzaron los preliminares hasta una final que será el 9 de febrero. De modo que aun estás a tiempo de poder disfrutar de este Carnaval.
  • Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: junto al anterior también es famoso en España pero además lo es a nivel mundial. Un programa de carnaval casi infinito de actuaciones, desfiles, entrega de premios y mucho más que podrán disfrutarse hasta el 17 de febrero. Una excusa para viajar a la isla y poder disfrutar de un ambiente festivo en cualquier rincón.
  • Carnaval de Venecia: se encuentra entre los más famosos del mundo y cuya fecha cambia cada año pues se sincroniza con la Cuaresma. Este 2018 se celebrará del 3 al 13 de febrero, aunque se inició el 27 de enero con la increíble Fiesta Veneciana en el agua, en italiano La Festa Veneziana sull`acqua. Un carnaval que merece ser visto una vez en la vida por su elegancia y estilo tan peculiar. Además disfrutarás de una de las ciudades más románticas y bellas de Italia.
  • Carnaval de Colonia: se trata de uno de los más grandes y famosos de Alemania. Este año se celebra desde el 8 al 13 de febrero. Colonia es la ciudad más antigua del país y es una ciudad con una larga historia. Su aspecto en época de carnaval es totalmente distinto donde calles, plazas y cualquier establecimiento está adornado con mucho brillo y trajes brillantes. Otra oportunidad que si puedes, no debes perder.
  • Carnaval de Binche: este carnaval ha sido declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco (2003). Este año la fecha de celebración será del 11 al 13 de febrero, un evento de estilo folclórico cuyo ritmo hace que quienes participen se sientan bien.
  • Carnaval de Niza: el evento de invierno más importante de la Costa Azul que tendrá lugar del 18 de febrero al 4 de marzo. Un gran número de decorados realizados por sus artistas que crean un espacio mágico para esta fiesta cargada de desfiles, colores, atracciones para todos los públicos y mucho más.
  • Carnaval de Río de Janeiro: una de las fiestas más grandes del mundo que se citan del 9 al 13 de febrero. Un carnaval cuya base es la samba, un ritmo que impregna a todos y cada uno de los desfiles que se dan cita en las calles de Río. Todas las escuelas de samba estarán presentes para mostrar todo su trabajo ofreciendo un increíble espectáculo de colores y de mucho ritmo. Estas además competirán y lo harán en el Sambódromo (esto tuvo su inicio en 1984).
  • Carnaval Oruro: tendrá lugar del 3 al 13 de febrero, siendo los más importantes los días del 10 al 13. En este carnaval se tienen presentes tradiciones religiosas junto a las indígenas, donde se venera a la Virgen del Socavón. Se trata de una festividad importante en Bolivia declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco. Unos días de mucho color y folclore que merecen la pena disfrutar.

The post Algunos de los Mejores Carnavales del Mundo appeared first on Reserva del Higuerón Privé.



This post first appeared on Reserva Del Higuerón Prive, please read the originial post: here

Share the post

Algunos de los Mejores Carnavales del Mundo

×

Subscribe to Reserva Del Higuerón Prive

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×