Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fierry es real ¿las conoces?

Fierry es real. ¿Qué pasa cuando un shippeo es real? Pues que el fangirleo se disfruta muchísimo más.

¿Qué es Top Gamers Academy?

Top Gamers Academy es el primer reality-talent sobre videojuegos y creadores de contenido. Producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, con la colaboración de Play Station España, Atresmedia y OSL DeAplaneta. Divididos en 3 equipos (Team Rubius, Team Willy, Team Grefg) los concursantes compiten cada semana en 3 juegos principales (Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale) para conseguir ser el mejor gamer y optar a viajar a las grandes competiciones en Corea.

¿Qué significa Fierry?

He aquí la parte bollo del programa. Aparte de otras carpetas / shipeos que sí pero no, la relación de Irene y Perry es una de las pocas que se refuerza en un talent. Que se ve tal cual es, o al menos eso es lo que percibimos en su forma de actuar.

Fierry es cómo se ha bautizado esta relación. La combinación de los nombres de Irene Fields y Perry McQueen. Durante estas primeras semanas ambas han compartido equipo, en el Team Grefg (también conocido como Team Aguacate).

Desde el principio del programa hemos podido ver el feeling entre ambas (sobre todo cómo Perry aprovechaba cualquier excusa para hacerle cumplidos a Irene). Y es que, por lo que ellas mismas cuentan, su relación empezó antes del reality, en los castings hace ya algunos meses atrás.

Armarios fuera Fierry is Real

Y aunque su relación era bastante evidente y ellas mismas capitaneaban su propio barco, el 12 de octubre fue el día en el que, al fin, tanta intensidad se vió ante las cámaras. Un día bastante intensito entre ambas.

Tras el bollodrama inicial con sus correspondientes desencuentros, llegaría una de las conversaciones que podría definir perfectamente la importancia de salir del armario y de cómo cada uno lo vive de una manera diferente.

Y es que durante prácticamente 22 minutos vemos cómo sentadas en el sofá van exponiendo qué les pasa y por qué están mal (con sus correspondientes breaks de ver cómo van mejorando en los entrenamientos gamers).

Os dejamos EL MOMENTO para que lo disfrutéis:

Sinceramente, ver cómo Perry expone que ella quiere vivir la relación libremente mientras a Irene le puede la timidez (algo lógico estando 24 horas ante las cámaras). Toda esta situación me hizo recordar ese momento clave en el que una pareja puede estar en las diferentes etapas de salida del armario y cómo es taaan necesaria la visibilización lésbica para eliminar el vértigo de disfrutar del amor sin miedo.

Fierry y la normalidad:

Tras ese día, hemos visto cómo se sienten seguras de expresar su amor pese a las cámaras. Esa cotidianidad, esa normalización de una relación de dos chicas ante las cámaras es algo que apenas se había podido ver en un reality.

Sí, ha habido muchos shippeos pero siempre reinaba la ambigüedad, ya fuese por la timidez o porque formaban parte de alguna estrategia (que de todo hay y muchas decepciones nos hemos llevado).

Sin embargo, Irene y Perry siguen asentando una relación que ojalá la disfruten por mucho tiempo ya que encontrar a la persona clave en tu vida es maravilloso. Eso sí, lo del término novias aún lo están debatiendo. Se quieren y eso basta.

¿Y vosotras qué pensáis? ¿Conocíais a #Fierry? #Fierry es real. Ellas mismas lo confirman y las redes también.

El post Fierry es real ¿las conoces? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Glo9 Rodríguez



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Fierry es real ¿las conoces?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×