Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una nueva película

¿Se imaginaron alguna vez a Kristen Stewart interprtando a Lady Diana?. La verdad es que yo no. Pero va a suceder porque ya está confirmado que la actriz se pondrá en los zapatos de la princesa Diana de Gales en la próxima película de Pablo Larraín.

La película en cuestión se llamará Spencer y si todo sale bien empezará a grabarse a principios de 2021. La idea es que la película se centre en ese momento en el que Lady Di decidió poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra. A principios de los años 90 y cuando la familia real se encontraba en Sandringham. Tres días que cambiaron el curso de la vida de la casa real, aunque la separación no llegó hasta 1996.

Para contar bien esta historia, necesitas algo muy importante en la película, el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, es muy misteriosa y muy frágil pero también muy fuerte, es exactamente lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Y es muy bonito ver la manera en la que ella respondió el guión y abordó el personaje. Creo que lo hará increíblemente bien y al mismo tiempo será intrigante. Ella es una fuerza de la naturaleza.

Según lo que nos cuenta Deadline, Larraín quiere mostrar una parte más «real» de la historia de cuento que no contaron cuando Carlos y Diana se casaron.

Todos crecimos, o al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Usualmente el príncipe encuentra a la princesa, la invita a ser su esposa y ella se convierte en reina. Ese es el cuento. Cuando alguien decide no ser la reina, y dice: «Prefiero ir y ser yo misma» es una decisión importante. Es un cuento de hadas al revés. Siempre me sorprendió mucho esa decisión y pensé que tendría que ser algo muy difícil de decidir. Ese es el corazón de la película.

Para el director, Kristen Stewart es perfecta para el papel, además de su talento como actriz, por su propia experiencia personal que en cierta manera es un paralelo a la de Diana. Stewart fue lanzada a la fama por las películas de Crepúsculo, pero decidió dejar esa imagen de «mujer ideal» en la que estaba encasillada para ser ella misma a pesar del golpe que eso podría darle a su carrera.

En fin chicas, que jamás me la hubiera imaginado en ese papel. Vamos a ver que tal se enfrenta a este nuevo reto.

El post Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una nueva película fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en una nueva película

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×