Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Contacto Cero: ¡No te pierdas el final de su segunda temporada!

Hay veces en la que en lugar de darte un atracón tienes ganas de bocaditos de contenido lésbico y nada mejor para saciar las ansias que una buena webserie. Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a la segunda temporada de El Contacto Cero. Una serie con sabor propio que llegó para quedarse.

Desde que se estrenó su primera Temporada nos convertimos en fans de la serie porque apostaron desde un principio por mostrar y visibilizar tramas lésbicas. Pero además lo que la hace especial es que pasa de los típicos tópicos de las historias lésbicas y nos mete en una trama donde ser lesbiana no es un problema. Vamos, que no nos cuenta la típica salida del armario super dramática, sino los líos amorosos de una lesbicanaria

Ahora El Contacto Cero ha decidido ir aún más allá regalándonos otros 12 episodios que profundizan en los personajes de Lucía, Ana y Álex y que nos permitirán seguir su historia después de los eventos que vimos en los primeros episodios. Ana por ejemplo conocerá lo que es el remordimiento, Álex comenzará una nueva relación y Lucía nos mostrará su lado desconocido.

Podría seguirles hablando de la serie ¿pero qué necesidad hay cuando la pueden ver directamente?

Eso sí, si les gusta y disfrutan de los episodios de esta Segunda Temporada de El Contacto Cero por favor ¡no se olviden de colaborar! Las chicas están haciendo un crowdfunding para la tercera temporada y como nos demuestra la segunda temporada (que también sacaron adelante con donaciones) saben hacer episodios de muy buena calidad cuando las apoyamos.

¿Que andas muy corta de dinero porque tenemos una crisis económica encima? Pues échales un cable compartiendo con otras lesbicanarias que conozcas el contenido. Los me gustas en las redes sociales ayudan un montón. Además ¿si no apoyamos nosotras quién? Desde luego gente intentando acabar con el contenido LGBTQ en las redes tenemos de sobra. De hecho, este año le han cancelado el canal de YouTube dos veces porque siempre hay quien se queja de que el contenido lésbico es Spam o porno cuando no tiene nada que ver.

En fin chicas que espero que le den un oportunidad a esta webserie lésbica. ¡Ya me contarán si les gustó!

El post El Contacto Cero: ¡No te pierdas el final de su segunda temporada! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El Contacto Cero: ¡No te pierdas el final de su segunda temporada!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×