Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tráiler de The Half of it te va a encantar ¡apúntala en tu agenda!

¿Estás con ganas de ver una nueva película lésbica? ¡Pues apunta The Half of It en tu agenda lesbicanaria porque tiene una pintaza increíble y no me tienes que creer a mi, aquí tienes un tráiler completito para comprobarlo. ¡Estoy segura de que te vas a enamorar!

Hace más o menos un año les contamos que la directora de Saving Face estaba preparando una nueva película lésbica. La noticia me causó muchísima emoción porque Guardando las Apariencias (el nombre en español de la película) es una de las mejores películas lésbicas que he visto en mi vida. Se los digo así, sin ninguna duda. Está en lo más alto de mi lista. Si aún no la han visto, por favor, háganse un favor vital y corran a verla.

En fin que Alice Wu decidió volver a hacer magia y crear una nueva película lésbica junto a Netflix y ¡está a punto de ser estrenada! Así que sin más dilación les presento el tráiler de The Half of it.

Como podemos ver en el tráiler, la cinta nos va a contar la historia de Ellie Chu (Leah Lewis), una chica introvertida y muy inteligente que se saca un dinerillo haciéndole trabajos a sus compañeros de escuela. La vida de Ellie se agita cuando conoce a Paul (Daniel Dieme), el típico deportista cachas que necesita ayuda conquistando a la mujer de sus sueños. Así que Ellie ayudará a Paul a escribirle cartas de amor, a conocerla mejor y a enamorarla. ¿El único problema? Que por el camino se enamorará ella también de Aster Flores (Alexxis Lemire). Así que ya tenemos el triángulo de las bermudas servido. ¿No les encanta saber que tendremos una nueva comedia romántica protagonizada por una chica lesbiana?

¿Cuál es la fecha de estreno de The Half of it?

Ojito a la fecha de estreno de The Half of it que es el 1 de mayo. Vamos que este día del trabajo ya tenemos planes que nos es imposible cancelar. Apuntenlo en la lista verde y ¡no lo vayan a olvidar! Por cierto, he visto que en Netflix también le han puesto el título de Si supieras o el de Conquista a medias, así que ojito al dato porque la pueden buscar de las dos maneras. No me pregunten por qué le han puesto tantos nombres, el caso es que la pueden encontrar con todos ellos.

Yo tengo que admitir que tenía las expectativas bastante altas ya de por si, por todo lo que les he comentado anteriormente, pero aún así, el tráiler me ha sorprendido muy positivamente. Vamos, que creo que es incluso un poco mejor de lo que me esperaba. Así que ahora muero de ganas por ver la película y casi que no puedo esperar los 15 días que faltan para verla. ¡Se va a hacer muy dura la espera!

¿Qué piensan ustedes después de ver el tráiler? ¿Me van a acompañar a verla?

El post El tráiler de The Half of it te va a encantar ¡apúntala en tu agenda! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El tráiler de The Half of it te va a encantar ¡apúntala en tu agenda!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×