Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta mierda me supera es la nueva serie que tienes que ver

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? ¿Con todo esto del Coronavirus no tienes ganas de salir de casa? Pues te tengo un plan perfecto porque Esta mierda me supera es la nueva serie lesbicanaria que tienes que ver. ¿Por qué? Pues voy a empezar por darles un poco de tiempo para que le echen un vistazo al tráiler que ya nos deja unas cuantas pistas.

Hay algo que me encanta de esta nueva década que estoy viviendo y es que la evolución de la representación lésbica en nuestras pantallas está avanzando de manera increíble. Sí, cada día hablamos más sobre representación LGBTQ y todo lo que nos falta por ver, pero la realidad es que hace 20 años había una lesbiana muerta cada dos años en una película indie que todas veíamos. Pero con el tiempo eso se ha transformado en un montón de personajes en series, películas o cortos que, cada una a su manera van enseñándonos diferentes perspectivas.

Tengo que empezar por decir que Genix y yo tenemos una broma interna porque cada serie que empieza a ver resulta tener un personaje lesbicanario. Y fue ella quien me recomendó verla después de hacerse un mini maratón. Así que yo soy la que escribe pero ella es quien muchas veces descubre personajes escondidos en series que igual yo no hubiera visto sin ella. Esta mierda me Supera, es una de esas series que además me ha sorprendido con su buena representación porque es algo muy orgánico dentro de la serie.

Como el tráiler nos enseña, la serie nos cuenta la vida de Sydney, una joven que acaba de perder a su padre y está lidiando con la frustración y el enfado que esa pérdida le produce. Nada necesariamente anormal en la vida de una adolescente, al menos hasta que añadimos que en medio de todo ese desastre, se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios.

Ya es es suficiente drama para toda una vida, pero hablamos de la adolescencia, ese momento de tu vida en que empiezas a definirte y a descubrir quién eres y lo que quieres hacer de tu vida. Así que Sydney lidia también con la amistad, el amor y el sentimiento de sentirte incomprendida en un mundo que parece no ir a tu ritmo.

Lo sé, no les he contado nada que vaya más allá del tráiler, pero es que la serie tiene tan solo 7 episodios de veinte minutos y se ve en una sentada o dos, dependiendo del nivel de enganche. Así que más que seguir hablándole de sus virtudes les invito a verla porque estoy segura de que la van a disfrutar, tiene un sentido del humor combinado con drama que las mantendrá entretenidas las dos horas y pico que dura.

Por cierto, Esta mierda me supera está basada en un cómic de titulado «I’m not okay with this» que además pueden encontrar en español. Pero tengo que advertirles que el material del cómic es mucho, mucho más oscuro que la serie y el sabor de boca que te dejan ambos es totalmente diferente. Generalmente siempre les recomiendo que lean los cómics en los que se basan las series, en este caso tengo mis reservas. Si bien es el material original y hay muchas cosas que tienen en común, también hay cosas bastante diferentes y como les comento, muy oscuras que por muy realistas que sean no todo el mundo gustará de leer.

En fin chicas que espero que disfruten de un buen fin de semana de Netflix and Chill y como siempre, las espero aquí en los comentarios cuando acaben la serie.

El post Esta mierda me supera es la Nueva Serie que tienes que ver fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Esta mierda me supera es la nueva serie que tienes que ver

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×