Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Más brujas lésbicas en nuestras TV este año!

Si creían que Charmed era la única oportunidad que tendríamos de ver a una bruja lesbiana en la pantalla chica, estaban equivocadas. Porque Sky 1 nos traerá una nueva serie con al menos dos brujas lesbianas más. Se trata de una serie británica que está basada en la novela homónima: A Discovery of Witches, por la historiadora Deborah Harkness.

La historia se centra en Diana Bishop (Teresa Palmer), un bruja con linaje que se niega a entregarse a su legado sobrenatural y prefiere centrarse en su carrera como historiadora, pero su propio trabajo la va a llevar por un camino en el que no podrá evitar su herencia mágica.

Los personajes lésbicos

Una publicación compartida de Adiscoveryofwitchestv (@adiscoveryofwitchestv) el

Quizás sea por el simbolismo feminista/queer que representa, pero es difícil no sentir fascinación por historias con brujas de por medio. Y como hemos visto, casi siempre, las brujas vienen con tintes no tan heterosexuales (recordemos a Willow y Tara en Buffy: The Vampire Slayer).

En el caso de esta nueva serie, A Discovery of Witches, los personajes lésbicos serán los de Sarah Bishop (Alex Kingston), que es la tía de Dana, y quien la crió, y su pareja Emily Mather (Valerie Pettiford).Lo que es bueno porque su tía es quien le enseña a Diana a usar sus poderes, lo que le va a hacer falta en ese mundo lleno de vampiros y demonios.

La productora de la serie, Jane Tranter, ha dicho que “A Discovery of Witches es una historia de amor contemporánea atrevida, que ha sido hermosamente adaptada por Kate Brooke. No podemos esperar para que los fans conozcan al elenco e introducir a toda una nueva audiencia a estas historias extraordinarias.”

Estreno

Todavía no sabemos la fecha de estreno, pero suponemos que será cuando comience la próxima temporada de TV, que sería luego del verano. De todas formas les estaremos informando en lo que tengamos más información al respecto. Al igual que haremos, como todos los años, con el resto de las series que tengan personajes femeninos queer.

The aunties are in the house! #Repost @valariepettiford ??? Ok my luvs Sarah and Em are in the house! With the one and only Creator! luv my life??@alexkingstonoffical @deborahharkness @adiscoveryofwitchestv @skyone @nowtv @bad_wolf_tv

Una publicación compartida de ADiscoveryOfWitchesTV (@adiscoveryofwitchestv) el

Repasemos a nuestras brujas: Alex Kingston, es quizás la más reconocible. La hemos visto en ER, en Arrow, en Doctor Who, en el revival de Gilmore Girls, en Law & Order: SVU y en decenas de series y películas más.

(vía seriesonday.com)

A Valerie Pettiford la hemos visto en The X-Files, Valor, Being Mary Jane, The Blacklist, Black-ish y True Blood, entre otras.

(Vía daemonsdomain.com)

Y a Teresa Palmer, que parece como si los rostros de Kristen Stewart y Naomi Watts se fusionaran en una actriz británica, la hemos disfrutado en Warm Bodies, Lights Out, I Am Number Four, El aprendiz de brujo y Point Break (el remake), entre otros.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post ¡Más brujas lésbicas en nuestras TV este año! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Más brujas lésbicas en nuestras TV este año!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×