Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sara y Ava resumen de episodio 3×18 – Legends of Tomorrow

La semana pasada en Legends of Tomorrow, Sara nos hizo sentir mil millones de feelings cuando le dijo a Ava que la amaba. Porque hablamos de Sara Lance aka “soy más dura que el hierro y me lío con más chicas que Shane” dándole una oportunidad al amor. Pero el romance de Sara y Ava no estaba listo para zarpar todavía porque nuestra amada clon aún está procesando todo el asunto de haber sido creada a medida y no se siente una persona.

Empezamos el episodio justo donde lo dejamos en el pasado, con Mallus volviendo a la vida y los Legends intentando utilizar los tótems para vencerlo. Pero digamos que una cosa es la teoría y otra la práctica porque a la hora de usarlos, los Tótems les sirven de poco y Mallus los está haciendo papilla.

Viendo el percal, Rip decide jugar una pieza inesperada y sacrificarse a sí mismo explotando el motor del tiempo para desestabilizarlo y alcanzar la masa crítica haciendo que explote. Eso le dará tiempo a los Legends de huir y encontrar una forma para vencerlo finalmente. Rip se despide de Sara y le desea suerte en sus nuevas aventuras, sabe que lo harán sentir orgulloso como equipo y su último pensamiento antes de explotar va para la familia que perdió y con la que por fin podrá reunirse.

El plan ahora es encontrar la forma de vencer a Mallus, pero claro, primero tienen que pensar ideas y mientras tanto no están a salvo, así que Sara decide viajar a un espacio “ciego” del tiempo para esconderse. Mientras viajan, Sara se acerca a donde está Damien y él piensa que lo a matar, pero Sara le dice que ella no mata por piedad. Además él no merece que tenga pena de su persona y su peor castigo será saber para siempre que mató a su hija por su propia avaricia.

Nada como un buen trago para inspirar las ideas

Ya en el viejo oeste, Sara decide ir al bar para inspirarse porque ya sabemos que los Legends tienen maneras poco ortodoxas de planificar las cosas. Unos cuantos chupitos después, la capitana cree que el problema estuvo en que ellos no son dignos de los tótems. Amaya y Zari sí, pero todos los demás nanay de la china. Así que hay que encontrar personas que los puedan llevar para liderar la lucha. Y la lucha llegará a ellos pronto porque César, Barba Negra y Freydis se aparecen para amenzarlos. Al parecer Mallus ha revivido a todos los malotes que han vencido y exige que le entreguen los tótems al día siguiente o se carga a todo quisqui.

Amaya no está de acuerdo con Sara, así que decide viajar espiritualmente al pasado para preguntarle a sus ancestros como usarlos. Nate se une a ella pero se toma más sustancia de la cuenta, así que termina super elevado.

Yo solo quería ver vídeos de RoseEllenDix con música de Hayley Kiyoko de fondo

De vuelta en la nave, Amaya les explica que en su viaje astral descubrió que los Tótems están hechos para usarse juntos. Todos deben unirse y concentrarse para usar su poder al mismo tiempo y crear un solo héroe que venza a Mallus. Sara no está nada convencida de que sean las personas adecuadas, además ya no hay quien use el tótem de la muerte porque la rubia no quiere usarlo después de su última experiencia. Igual termina accediendo porque no puede resistirse a los ojos de perrito triste de Amaya. ¡La pueden las mujeres guapas!

Todos forman el círculo y Amaya les da instrucciones para concentrarse y crear al héroe que los va a salvar pero ¿ustedes creen que los Legends son capaces de concentrarse? Me ha dado muchísima risa que todos pensaban cosas inconexas y diferentes y al final terminan creando una monstruosidad que Mick se carga gracias a las diosas porque era horrible de ver.

Sara cree que es una señal de que siempre tuvo razón y el problema son ellos que no son dignos de los tótems y se niega a intentar de nuevo. Pero justo en ese momento ¡aparece Ava! Que llega bien acompañada de Helena de Troya, Kuasa y Jax para ayudarlos.

Mientras tanto, Ray vuelve atrás en el tiempo acompañado de Demian y consigue expulsar a Mallus de su cuerpo al ofrecer el suyo. De esa manera la línea temporal sigue igual porque Mallus sigue existiendo pero quien termina destruido es él y no Nora que se salva y huye con Ray en la nave.

Quisiera concentrarme pero te ves muy sexy dando discursos

En el viejo oeste, Sara sigue empecinada en no llevar el Tótem y piensa que Elena, Ava y los demás deberían probar. Ava se acerca a ella y le dice que no, que no están ahí para reemplazarlos sino para apoyarlos, son ellos quienes deben vencer a Mallus.

Sara: ¡Ya lo hemos intentado dos veces y hemos fallado miserablemente!
Ava: ¡Todavía no te das cuenta ¿verdad Sara?! Han conseguido que la vida de Kuasa y Elena sea mejor y es solo la punta del iceberg. Todos estamos aquí para apoyar a los Legends y ¿vas a decirme ahora que no son las personas adecuadas para llevar los tótems?

Después de ese discurso a Sara no le queda otra que recular y aceptar que se va a tener que poner los pantalones metafóricamente hablando, porque literalmente yo espero que se los quite pronto junto a Ava. E igual no soy la única porque ya que están a punto de que el mundo sea destruído y se los lleve el chamuco, Ava tiene curiosidad por saber si aquel “Te amo” de Sara era real.

¿No que no tronabas pistolita?

Sara se crece en ese momento porque Ava está ahí con toda su seriedad intentando no parecer vulnerable y es amor. Sara le pregunta qué cree ella con cara de “Ya lo sabes pequeña ¿para qué preguntas?”. Pero como toda lesbiana que se precie Ava tiene dudas pequeñas pero intensas y justo va a responder cuando ¡Ray interrumpe! %$&”%.

La cara que se te queda cuando tu amigo hetero interrumpe tu fiesta lesbicanaria

¿Por qué la vida es tan cruel con las lesbianas? En fin, Ray las pone al día con todo lo que pasó con Mallus, Damien y Nora y llega el momento de la verdad porque se les acaba el tiempo para el últimatum que les dieron. Así que Sara da un paso adelante y da tremendo discurso para inspirar a las leyendas.

Nos enfrentamos a un ejército de romanos, vikingos y piratas. ¿Pero saben qué día es hoy? Hoy es el día en que probamos que Rip no sacrificó su vida en vano. Hoy es el día en que probamos que no somos perdedores. Hoy es el día en que nos ganamos el nombre de Leyendas… Ahora ¿cómo nos escapamos por detrás?

Ais, lo que me he reído. De verdad, esta serie me encanta porque no se toma nada en serio a sí misma y es super divertida de ver.

Inserte aquí mil emoticones de ojos de corazón

Sara sale en una escena típica de vaquera caminando hacia el duelo que me ha hecho ver todo el género del viejo oeste con ojos más amorosos, no era que fuera tan malo es que ¡necesitamos más vaqueras batiénondose a duelo con caras duras y ojos sexys! Ejem volviendo al tema, Sara sale supuestamente a entregar los tótems y entregarse, pero en lugar de hacerlo les dice que ha cambiado de opinión y que o se van o les va a doler todo el cuerpo al otro día y ¡se arma el pleito!

Ava llega en su caballo y se la lleva causando una distracción. Todo el ejército carga detrás de ellas y se topa de frente con las otras leyendas ya preparadas para el ataque. El efecto sorpresa hace que consigan ganar la pelea aún con números mucho menores, pero cuando ya se congratulan empiezan a levantarse otra vez al estilos The Walking Dead. ¡Nooooooooooo!

Viendo como está la cosa volvemos al plan inicial de intentar construir con los tótems un guerrero, esta vez sí que se concentran mejor, pero cuando Amaya les pide que piensen en alguien que sea “pura bondad” la cosa se descontrola porque Nate piensa en algo que hace que todos los demás piensen en eso también y el guerrero resulta ser este:

Quisiera poder explicarles la risa que me dio ver salir un Beebo gigantesco en la pantalla. Me acuerdo ahora y vuelvo a sonreír de solo pensarlo. ¡Ais esta serie es demasiado loca y eso es lo que la hace tan encantadora! En fin que Beebo comandado por los Legends se enfrenta con sus brazos amorosos a Mallus y termina venciéndolo en una batalla épica. Y todos terminan abrazados celebrando el éxito de la misión.

Luego eso sí, hay que solucionar todo el altercado así que Ava y el ministerio se ponen a borrarle la memoria a todo quisqui y ella y Sara quedan de verse luego. ¿Qué? ¿Ya está? ¿No hay más resolución? ¡Que vamos a estar meses sin verlas! Ais que no nos tiran ni un huesito… Bueno, al menos sabemos que da Avalance para rato. ¡Sufro mucho! Sobre todo porque ayer vi Supergirl que es lo que tendremos ahora en lugar de Legends y… digamos que si la cosa sigue igual va a ser una temporada muy árida lesbicanariamente hablando.

Además sufrimos porque Amaya se tiene que marchar con su familia y se despide de todo el equipo y ¡nooooooooooooooooooo Maisie te amamossssssssss! (la verdad no sufrimos tanto porque a cierta actriz se le salió un spoiler en la ClexaCon).

El episodio y al temporada terminan con los Legends descansando en un playa de Aruba mientras beben bebidas de colores que se me antojaron. Además Sara dice que ella y Ava han quedado para hacer cositas varias cuando termine de solucionar el desaguisado que han dejado detrás.

¡Y hasta aquí nos quedamos por esta temporada! Nos vemos la siguiente para seguir hablando de las cosas bonitas que pasan entre Sara y Ava.

El post Sara y Ava resumen de episodio 3×18 – Legends of Tomorrow fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Sara y Ava resumen de episodio 3×18 – Legends of Tomorrow

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×