Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Odiar a tu ex novia podría reducir tu tiempo de vida

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que finalizar una relación, dejar todo un sueño de lado y llorar hasta que no podamos más; en este proceso generamos  esos sentimientos negativos que crecen y crecen —en diferentes cantidades—, como el sentirse enojada, defraudada, abandonada… pero si tu deseo es vivir más tiempo, deberías considerar dejar todo el coraje de lado y simplemente perdonar.  Déjame contarte 4 puntos que te harán pensar dos veces en Odiar a tu ex.

El sueño se pierde

Siempre pasa, el sueño es lo primero que perdemos cuando una relación termina, pero cargar con odio a tu ex, seguramente te quitará más días de sueño, tienes que dejar ese sentimiento de lado y continuar con el ciclo de duelo; no querrás volverte un poco arrebatada por la falta de sueño y el coraje inmenso que cargas. No olvides que el sueño es mucho más vital que el funcionamiento del sistema inmune, del corazón e incluso del cerebro; no dormir podría llevarte a situaciones delicadas para tu salud.

Tu sistema inmunológico se deprimirá

Los pensamientos negativos siempre serán nuestro peor enemigo, ya que, de acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América, el pensar cosas negativas o iracundas podrían generar un colapso del sistema inmunológico, esto podría hacerte desde contraer una pequeña gripa, hasta ser candidata perfecta para ser el hogar de un virus bastante complicado de manejar.

Podrías destrozar más a tu corazón

No es un misterio, el corazón no sólo es uno de los órganos vitales del cuerpo humano, sino que también guarda bastantes enigmas para la medicina y la psicología; lo que bien sabemos es que, si tu eres una persona que guarda rencor por las cosas que salieron mal en la relación, sólo conseguirás acabar con tu vida de manera fulminante o de manera lenta pero letal debido a fallas en tu órgano.

No sólo terminas con el corazón roto, sino que también sin neuronas

A la fecha el cerebro es uno de los órganos más complejos e inexplorados del cuerpo humano, pero se tiene el conocimiento que los pensamientos tienden a ser bastante poderosos. Tener sentimientos negativos puede ocasionar daños irreversibles, migrañas, embolias, ataques cerebrales… Nadie es tan importante como para matar tu corazón y tu cerebro a la vez.

Llevar odio en los hombros nunca ha sido algo fácil, por eso te invito a reflexionar un poco mejor la situación, cambiar de perspectiva o hacer lo necesario para evitar que tu mente y corazón se llene de odio y acabe quitándote más tiempo de vida.

¿Ya tienes el canal de Telegram? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Odiar a tu ex novia podría reducir tu tiempo de vida fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Odiar a tu ex novia podría reducir tu tiempo de vida

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×