Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Tienes Instagram? Algunas cuentas con toque lésbico para que consideres

Después de SnapChat, Messenger y Pokémon Go, Instagram es la aplicación más descargada, por encima de Facebook y YouTube. Esto según la lista de Apple para 2016. No olvidemos que la app para ver y compartir salió en 2010, más que suficiente tiempo para volverse obsoleta.

No se sabe qué hace a las apps ser tan exitosas, no será porque no exista suficiente competencia. Con Instagram, es posible, que se trate de que sea el equivalente virtual a revisar la basura ajena. Como Facebook, pero con más imágenes y menos palabras.

Por suerte porque Facebook te hace perder toda la fe en la humanidad y llegar a la conclusión de que lo de los Mayas y el fin del mundo en 2012 era más una consejo que una premonición.

¿Por qué Instagram?

Embed from Getty Images

Pero en fin, que nos encanta pasar largos minutos revisando todo tipo de imágenes que la gente comparte en Instagram. Porque también es un escape. Instagram te permite compartir momentos íntimos con tus estrellas favoritas, o viajar a lugares increíbles, o ver lo que todo el mundo come.

No hay poco de donde escoger, Instagram tiene más 500 millones de usuarios activos mensualmente. Se han compartido más de 40 billones de fotografías (noviembre de 2016), con un promedio de 95 millones de fotos y videos diarios.

La variedad también viene de sus propios usuarios, el 80% de los usuarios de esta app están regados por el mundo fuera de los Estados Unidos.

Cuentas LGBT

También hay de donde escoger cuando se trata de seguir cuentas que se identifiquen con la comunidad LGBT+, hay para todos los gustos.

Yo supongo que aquí todas tienen ya sus cuentas favoritas, que pueden compartir con nosotras en los comentarios

Lo bueno de esto es que descubrimos cosas nuevas gracias a los aportes, así que no duden en hacerlo. Haré lo mejor posible por dejarles una colección variada de antemano:

Tegan and Sara

Si les parece bien vamos a comenzar con lo cliché de seguir a celebs queer. Tegan y Sara te dejan una cuenta completa, desde imágenes tras bastidores de sus presentaciones, pasando por una mirada a sus vestuarios y estilos, y terminando con mensajes de resistencia, de lucha social y (lo mejor) fotos encantadores y divertidas de gatos.

Ellen Page

Siguiendo con la misma línea tenemos a Ellen Page. Más activismo, más paisajes y más Kate Mara. Donde Tegan y Sara presentaban gatitos, Ellen es más de perros. Lo que les decía, hay para todos los gustos.

The Dapper Chicks

Esta cuenta está más enfocada en moda y estilo, pero dirigida a esas chicas que ven otras cuentas de moda femenina y se preguntan dónde quedaron las corbatas y los sacos.

Nicolette Manson

La cuenta de Nicolette tiene todo lo que se supone debe tener una cuenta exitosa de Instagram. Imágenes hermosas, color, fashion, paisajes, animales tiernos, mensajes de activismo social, feminismo, famosos… Ah, sí y de vez en cuando la podemos ver con su esposa.

LezBackPack

Esta es la cuenta de viajes obligatoria de Instagram, pero con el agregado, y bienvenido, toque queer femenino.

Lara Hotz

A la gente le encantan las fotos de boda. Y las imágenes de esta fotógrafa profesional australiana van a hacer que hasta las personas que no sienten particular interés en matrimonios, como yo, queden encantadas.

Sus fotografías son simplemente hermosas. No, no todas son bodas entre parejas del mismo sexo, pero las hay, y la propia Lara está casada con su chica, así que no le falta el ligero toque queer.

Portia De Rossi

¿Se acuerdan cuando les decía eso de sentir que compartimos instantes de intimidad en la vida de los famosos? Bueno pocas cuentas cumplen esto tan bien como la de Portia De Rossi.

Su perfil está cargado de fotografías con imágenes de su vida diaria y su relación con Ellen DeGeneres.

Hannah Gadsby

Esta comediante se dedica a postear hilarantes fotografías inspiradas en imágenes de Ruby Rose, entre otras cosas. Es de lo más divertido que puedes seguir en Instagram.

OITNB

No olvides que puedes seguir las cuentas oficiales de tus series preferidas, incluyendo las de las series más gay que hay alegrado nuestras pantallas, como Orange is the New Black.

Sense8

O Sense8, otra cuenta de otra serie super queer y, de paso, excelente.

Blindwire

No te olvides de tus fan artists favoritas. Esas que sigues en Tumblr seguramente tienen su cuenta de Instagram también.

Maryne Lahaye

Y a veces, además del arte, nos dejan ver un poquito de sus vidas.

Steph Lambo

O también nos inspiran con sus adorables dibujos para ocasiones especiales.

Linnéa (Papurrcat)

Pero en general nos deslumbran con su increíble talento.

h-e-r-s-t-o-r-y

Cultura e historia lésbica.

Kate Just

¿Quién dice que el tejido es un arte muerto? Esta artista, porque no tiene otro nombre, con base en Melbourne, Australia, te va a dejar con ganas de coger las agujas y aunque no todas tengamos el talento, sí les puedo confirmar que esta actividad relaja.

Gender Fluids

Esta cuenta es exactamente lo que el título sugiere.

Lorenza Tesari

Esta es la versión italiana/europea de LezBackPack (ver más arriba). Paisajes hermosos, arquitectura histórica y una linda pareja de chicas.

Cara Delevigne

Si tienes Instagram parece que es obligatoria seguir, al menos, a una modelo. Y si vas a seguir a una modelo quién mejor que Cara Delevigne, la irreverente, queer, y divertida Cara.

Lesbian Fun House

Esta es una cuenta comunitaria, en donde las chicas que aman a otras chicas comparten imágenes adorables y/o divertidas de sus aventuras juntas.

El post ¿Tienes Instagram? Algunas cuentas con toque lésbico para que consideres fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Tienes Instagram? Algunas cuentas con toque lésbico para que consideres

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×