Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blog de marketing digital, Rihanna hace perder millones a Snapchat

Snapchat la hizo de nuevo y parecería que la aplicación quiere destruir su reputación o cerrar de forma definitiva porque se ve envuelta de nuevo en un gran escándalo y eso ¡en menos de un mes!, anteriormente ya habíamos hablado sobre el caso Kylie Jenner contra las nuevas actualizaciones de Snapchat y bueno eso fue algo que se le salió de las manos a la app, pero ahora ella misma se boicoteó tras trivializar la violencia de género justo en estos tiempos donde el movimiento #metoo ha ganado tanta relevancia en los medios digitales y fuera de la web.

Blog de marketing digital, Rihanna hace perder millones a Snapchat

En esta ocasión en la app se pudo ver en Estados Unidos un anuncio que preguntaba ¿Qué preferirías? ¿Abofetear a Rihanna o dar un puñetazo a Chris Brown?, los que tengan humor negro dirán ¿pero de qué se quejan ahora las feministas si hay equidad de género pues quieren golpear a ambos? pero quien sea inteligente en el marketing y en la vida nos atrevemos a decir, sabrá que no solamente hay poca sensibilidad aquí en el tema de violencia contra la mujer, sino que el chiste se torna más malo y hasta siniestro si conocemos un poco sobre la historia entre estos dos famosos.

Descarga tu e-Book GRATIS: "Elimina a tu competencia de las redes sociales">

Snapchat declaró que este anuncio había sido aprobado de forma incorrecta por su equipo, pero las disculpas no fueron aceptadas por Rihanna ni por sus seguidores con justa razón pues ella ha sido víctima de violencia por parte de su ex pareja sentimental que fue precisamente Brown, quien en el 2009 fue declarado culpable de agredir y amenazar de muerte a la cantante.

Rihanna se ha tomado con la seriedad debida la “broma” y ha llamado a sus seguidores y público en general a borrar la app no sin antes preguntarse ¿qué diablos estaba pensando la Snapchat? Acto seguido la cantante repudió las disculpas ofrecidas por parte de la aplicación y es que estos casos se han vuelto tan recurrentes que de nuevo nos preguntamos ¿es esto intencional para volverse viral y de alguna forma hacer muy buena “mala” publicidad?

Casos como estos ya los hemos mencionado, como pasó el año pasado con la tienda de ropa H&M que publicó la fotografía de un niño afroamericano luciendo una sudadera con la frase “el chango más “cool” de la selva”, y de nuevo los famosos levantaron la voz exigiendo más prevención a este tipo de errores y menos disculpas.

Pero insistimos ¿realmente se trata de errores?, tras las pérdidas millonarias que generó Jenner a la aplicación no dudamos que este tipo de tácticas para llevar a Snapchat al ojo público sean acciones desesperadas de ganar popularidad de nuevo, pero por su poco tacto lo más probable es que le salga el tiro por la culata a la app pues según el diario HuffPost, apenas una hora después de que Rihanna levantara la voz, la empresa ya había perdido 4.31% de su valor en la Bolsa.

¿Qué opinas? ¿Podrá Snapchat recuperarse de esta?

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Blog de marketing digital, Rihanna hace perder millones a Snapchat

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×