Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crea tu canal de YouTube: Agencias de marketing digital para bares

Un canal de YouTube se sabe que es de gran ayuda para promocionar lo que vendemos o hacemos, pero en ocasiones, nos podemos encontrar en la encrucijada de no saber muy bien qué tipo de contenido es el que podemos integrar al Canal, porque nuestro negocio es muy específico.

En el caso de los bares nos podemos preguntar ¿qué tipo de videos puedo crear? Y no es una pregunta sencilla de responder por lo concreto del negocio, pero tampoco es una imposible o que no tenga respuesta.

Agencias de marketing digital para bares, crea tu canal YouTube    

  • Cocteles y su preparación

¡Pero me voy a quedar sin recetas y clientes! Podrías pensar, porque conociendo las preparaciones Tus Clientes pueden irse. Pero acerquémonos un poco a esto, muchos conocen cómo preparar una hamburguesa, una pizza o servir un vaso de Coca-Cola, pero lo que hacen los restaurantes es facilitar el producto y dar un ambiente donde nos dedicamos a disfrutar de la comida.

En un bar y como canal claro que podemos compartir las recetas y preparaciones, pero además mostrar el ambiente y los beneficios que podemos obtener de visitar el bar en cuestión.

  • Tu bartender dando consejos

Maridaje en general, secretos de coctelería y su experiencia, hablar con un experto siempre es entretenido y para quien visite tu canal también lo será. Si cuentas con un bartender de renombre o lo recibes para capacitar a tu personal, no dudes en invitarlo en tu contenido para emocionar a tus visitantes y darles a conocer la excelencia de tu personal.

  • Promocionando el ambiente de tu bar

El pub inglés Burlington Bar ha ganado promoción y notoriedad a nivel mundial gracias a los videos que semanalmente sube el usuario Sean TankTop ¿qué hacen especiales estos videos?, que en ellos se pueden ver las reacciones de los clientes a la serie Game of Thrones, mientras ven los capítulos semanales en este bar.

Esto crea varias conexiones interesantes en el marketing porque se vale de la popularidad de una serie, une a un nicho de mercado en los fans y crea expectativas en los prospectos al ver el buen ambiente que se vive en el lugar. ¿Qué se logra con esto?, que más personas se digan ¡vamos a ver el próximo capítulo en este bar!

Así comparte por medio de tu canal de YouTube y en redes sociales, las reacciones de tus clientes en partidos deportivos importantes, series, peleas de box y cualquier evento relevante que destaque una buena onda y ambiente que más personas deseen compartir.

Que las agencias de Marketing Digital para bares, creen tu canal YouTube para poder facilitar este tipo de videos a tus clientes y seguidores, las redes sociales son herramientas que pueden parecer intimidantes dada la gran cantidad de contenido existente, pero dominarlas es necesario para ganar todos los beneficios que tienen para nuestros negocios al acercarnos a los clientes y cibernautas

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Crea tu canal de YouTube: Agencias de marketing digital para bares

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×