Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Continuamos con el desarrollo de smartcontracts con Ethereum

Siguiendo con la miniserie de artículos sobre desarrollo de smart contracts con Ethereum que comentamos anteriormente, nuestro compañero @javierglozano ha publicado su Siguiente Articulo sobre el tema en su blog Minabta.

En este siguiente articulo desarrollaremos nuestro primer smart contract con Solidity (uno de los lenguajes de programación específicos para Ethereum y que se parece muy mucho a javascript) y como buenos desarrolladores además aplicaremos conceptos DevOps como tests unitarios e integración continua utilizando Mocha y Truffle.

Os anticipamos que la serie de articulos es bastante asequible y de momento no tendremos que preocuparnos con cuestiones más “oscuras” relacionadas con blockchain, aunque seguramente la cosa se empiece a poner un poco más “dura” conforme avancéis en la serie de artículos.

Nos ha comentado @javierglozano que está abierto a que le propongáis temas relacionados sobre los que desarrollar las Siguientes Entregas de su serie de artículos (aunque tiene material para algunos artículos más). Animaos y proponedle temas.

Seguiremos con interés los siguientes artículos y os comunicaremos sus siguientes entregas.

Share the post

Continuamos con el desarrollo de smartcontracts con Ethereum

×

Subscribe to Msdn Blogs | Get The Latest Information, Insights, Announcements, And News From Microsoft Experts And Developers In The Msdn Blogs.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×