Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Aprende a usar la nube de Microsoft con Azure Skills!

Dado el gran crecimiento que el sector tecnológico ha sufrido en los últimos años, a día de hoy hay una enorme demanda de puestos de trabajo vinculados a la Nube. Lo que ayer eran unas previsiones de futuro, hoy se han convertido en una necesidad que crece exponencialmente cada día. Se requieren YA expertos con conocimientos en la nube.

Solo en Microsoft se puede optar a más de 1.000 puestos de trabajo en todo el mundo, los cuales tienen como requisito conocimientos básicos en Azure. ¿A qué estás esperando para aprender de la nube?

Para facilitarte un exitoso futuro profesional, en Microsoft hemos creado los cursos Azure Skills. Con estos cursos cualquiera se puede formar en la nube, desde un profesional técnico, a un estudiante, y además con la posibilidad de obtener un MCP (Microsoft Certified Professional).

Por otro lado, es una opción más que interesante para las empresas, que tendrán también la posibilidad de aprovechar estos cursos para aumentar su capacidad técnica, así como potenciar su talento, y en consecuencia, conseguir mayores beneficios. Es una gran oportunidad para que veas lo que la nube puede hacer por tu negocio.

¿Cómo funciona Azure Skills?

Con Azure Skills lo que buscamos es una nueva forma de aprendizaje autónomo, en el que los usuarios gestionan los cursos a su ritmo, pudiendo adaptar el horario según les convenga. ¡En estos momentos hay disponibles seis cursos y se añadirán seis más en los próximos meses! Aquí tienes los detalles de los cursos:

  Gratis 83,49€

235,28 €

Entrenamiento Acceso a todo el catálogo de cursos online de Azure Acceso a todo el catálogo de cursos online de Azure, incluidos los Microsoft Azure Fundamentals y los Microsoft Azure for AWS Experts Acceso al catálogo de cursos técnicos online de Azure
Certificación Certificado digital por completar cada curso  

Un examen certificado de Azure a tu elección (con segunda oportunidad incluida).

El examen puede ser completado online o en persona.

Un test práctico de los exámenes de Azure a tu elección.

Certificado digital por completar cada curso.

 

Tres exámenes certificados de Azure a tu elección (una segunda oportunidad incluida).

El examen puede ser completado online o en persona.

Tres test prácticos de los exámenes de Azure a tu elección.

Certificado digital por completar cada curso.

 

Beneficios

 

La capacidad cambiar la tecnología con Azure.

 

Certificados Profesionales de Microsoft

 

Prueba de tus habilidades en el manejo de la nube de Azure.

¿Cómo Azure Skills puede ayudar al crecimiento de tu negocio?

El uso de estas herramientas aumentará tu eficiencia y productividad, consiguiendo mejores desarrollos de aplicaciones en menos tiempo. Los negocios que están invirtiendo en la nube les está reportando un gran beneficio.

Son infinitas las ventajas que aportan estos cursos ya que no solo proveen de MCP’s a los miembros de tus equipos, sino que también les aporta un gran valor y conocimientos técnicos.

Desde Microsoft queremos que tanto nuestros clientes y partners como aquellas personas con inquietudes en el sector técnico, maximicen su potencial.

¿Por qué invertir en Azure Skills?

  • Incremento en la demanda. Hoy en día lo normal es la nube. Compañías de todo tipo ya se aprovechan de la flexibilidad y escalabilidad de las soluciones de la nube.
  • Gran retorno. Supone una inversión que disfrutará vuestro recurso más valioso, los empleados. Gran aumento de la productividad y reducción de los riesgos.
  • Mercado en expansión: se prevé un gasto de más de 50 billones de dólares de aquí al 2020 en proyectos en la nube.

En resumen, con estos cursos tienes la posibilidad de conocer la nube de Microsoft y de adquirir unos conocimientos técnicos muy demandados hoy en día. Los deberías tener en cuenta si estás pensando en digitalizar tu actividad o la de tu empresa o simplemente si quieres aprender qué es esto de la nube y cómo funciona.

¡Puedes empezar hoy mismo!

Daniel Ortiz

Technical Evangelist Intern

@ortizlopez91

Share the post

¡Aprende a usar la nube de Microsoft con Azure Skills!

×

Subscribe to Msdn Blogs | Get The Latest Information, Insights, Announcements, And News From Microsoft Experts And Developers In The Msdn Blogs.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×