Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nox Krom Kyus

La marca Nox, especialista en productos innovadores para ordenador y gaming, presenta su nuevo lanzamiento dentro de la serie Krom: los auriculares Krom Kyus. Este modelo, compatible con PS4 y PC, posibilita una experiencia de juego con un audio que envuelve completamente, transporta a otros mundos y permite concentrarse únicamente en jugar. Para empezar, destacan la comodidad de sus almohadillas de espuma ultra suaves y su diadema ligera y ajustable que se adapta a la perfección a la cabeza, permitiendo largas sesiones de juego sin molestias de ningún tipo.

El sonido envolvente 7.1 de este dispositivo es simplemente impresionante, con un aislamiento total gracias a sus almohadillas. Sus altavoces de 50 mm tienen un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios +/- 15% y una sensibilidad de 109 +/- 4dB. Su micrófono abatible situado en el auricular puede girarse indistintamente a ambos lados. Dispone de controladores de volumen y otro micrófono en el cable, siendo su gama de frecuencia 16 Hz – 20.000 Hz, su impedancia 2.2 K Ohm y su sensibilidad -38 +/- 3dB, aunque este no es compatible con PS4.

Este modelo incorpora un software de sonido que se puede configurar y disponer de varios perfiles distintos para usarlos en diferentes situaciones. Lleva un conector USB chapado en oro para una mejor conectividad. Su cable de 2,2 metros es de Nylon trenzado para una mayor durabilidad. Con unas dimensiones de 220 x 210 x 110 mm y un peso de 370 g son perfectos para su propósito y su retroiluminación LED en el micro y en el auricular le dan un aspecto aun más espectacular muy en la onda gaming.

Last update was on: diciembre 17, 2018 7:17 pm
Last update was on: diciembre 17, 2018 7:17 pm
Last update was on: diciembre 17, 2018 7:17 pm
Last update was on: diciembre 17, 2018 7:17 pm

La entrada Nox Krom Kyus se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Nox Krom Kyus

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×