Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nikon D610

Imágenes perfectas tanto en estudio como en exterior, eso es lo que la Nikon D610 le ofrece a todos los fotógrafos profesionales y a todos los amantes de la fotografía. Cuenta con un sensor CMOS de formato FX con una resolución máxima de hasta 24,3 megapíxeles, lo cual asegura los mejores resultados en imágenes capturadas tanto en condiciones óptimas como con sujetos en movimiento o zonas de escasa luminosidad.

Se trata de un producto profesional perfecto para los que quieran capturar los momentos más emocionantes de la vida animal. Para ello cuenta con un modo ráfaga de hasta 6 tomas por minuto capaces de congelar el movimiento de una forma nítida y bien definida. Este sistema es muy silencioso por lo que los animales no se asustarán.

Pero eso no es todo, este modelo cuenta con un sistema de disparo en HDR que reduce el ruido de las tomas y aumenta el rango dinámico tanto de zonas oscuras como de áreas de gran claridad. Su ISO es regulable entre los 100 y los 6400, ampliables hasta los 25.600 en condiciones en las que la luz sea escasa. También dispone de un LCD y de un visor electrónico de doble eje, una ranura para insertar tarjetas de memoria extraíbles, un sistema de transferencia de información de forma inalámbrica y una función de grabación de vídeo en alta definición capaz de capturar escenas de hasta 30 frames y 1080p de calidad.

El pedido incluye una batería de litio recargable, un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador, un cable de red para cargar la batería, una tapa para el objetivo y otra tapa para el visor y un CD con programas de edición fotográfica y el manual de instrucciones en diversos idiomas. También se incluyen todos los drivers para conectarla al ordenador y actualizar su sistema operativo, así como pasar las imágenes al equipo informático.

En la gama de cámaras profesionales Full Frame de Nikon también se pueden encontrar otros modelos parecidos a la D610, como es el caso de la potente D800, con un sensor de 36 megapíxeles de resolución, o el diseño anterior D600, con una pantalla de 3 pulgadas y un estabilizador óptico.

Ultima actualizacion en:diciembre 17, 2018 12:07 pm
Ultima actualizacion en:diciembre 17, 2018 12:07 pm
Ultima actualizacion en:diciembre 17, 2018 12:07 pm
Ultima actualizacion en:diciembre 17, 2018 12:07 pm

La entrada Nikon D610 se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×