Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Gear Fit 2 Pro, multideportiva

La Samsung Gear Fit 2 Pro es una pulsera de actividad dotada con sincronización Bluetooth, batería con alta autonomía y nueva función de resistencia al agua.

Samsung Gear Fit 2 Pro, multideportiva

La Samsung Gear Fit 2 Pro ha sido concebida como elemento de apoyo en numerosos deportes, especialmente running, ciclismo, senderismo, marcha y natación.

De hecho, se puede sumergir hasta los 50 m, dispone de un diseño sencillo, actual y ergonómico e incluye diversos accesorios, como tracker, base para cargador, pulsera, cable del cargador y guía rápida.

En la actividad deportiva hace posible recoger información de pulsaciones, tiempos y estado de forma, presentarla como estadísticas y generar resúmenes fáciles de consultar e interpretar.

Funcionalidades de alto alcance

Sus funciones favorecen el mantenimiento de una vida más saludable y activa. Esta pulsera se convierte en una motivación permanente para continuar en acción. Así, es compatible con aplicaciones tan atractivas como la UA Record, con la que se controlan la horas de sueño y el estado físico de salud.

También con MapMyRun, que facilita la generación de rutas con mapas, y con MyFitnessPal, perfecta para controlar las calorías ingeridas y quemadas. Por medio de Endomondo, asimismo, es posible unirse a una comunidad de amantes del fitness y mejorar los objetivos de running mediante entrenamientos personalizados.

Más funciones y diseño

Este equipo cuenta también con reproductor de música, hora, fecha, despertador, timer, cronómetro, GPS, barómetro y notificaciones, así como sensor de pulsaciones y acelerómetro.

Por supuesto, incluye buenas prestaciones de mensajería (llamadas, citas, emails y SMS), además de detección automática de movimiento.

Su pantalla es del tipo AMOLED, tiene 1,5 pulgadas, indicador digital, control táctil, botón de encendido y apagado, iluminación y forma curva. La correa, de 25 mm de ancho, regulable, sustituible, con cierre de hebilla y hecha en plástico, disfruta de un diseño muy moderno.

Su batería se mantiene operativa 5 días seguidos y la pulsera, que disfruta de versión Bluetooth, apenas pesa 34 g y tiene un precio muy sugerente.

Ultima actualizacion en:diciembre 13, 2018 8:44 pm
Ultima actualizacion en:diciembre 13, 2018 8:44 pm
Ultima actualizacion en:diciembre 13, 2018 8:45 pm
Ultima actualizacion en:diciembre 13, 2018 8:45 pm

La entrada Samsung Gear Fit 2 Pro, multideportiva se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Gear Fit 2 Pro, multideportiva

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×