Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Altavoz Bluetooth BOSE Soundlink Revolve+

Siente el poder de la música fluir por todas las direcciones con el altavoz inalámbrico Bose Soundlink Revolve +  con asa de transporte. Algo más grande y potente que su compatiotra, el Sound Link Revolve, el cual te permitirá escuchar tu música de una forma envolvente y con la mejor calidad en cualquier lugar al que te lo lleves y desde cualquier punto en el que te sitúes.

Qué su tamaño no te eche para atrás

Es lo suficientemente pequeño para llevarlo en cualquier bolso o mochila, pero su sonido es de alta calidad y con unos potentes graves que te dejarán, literalmente, anonadado. El sonido 360º evita las zonas muertas y te ofrece alta calidad de sonido desde cualquier punto de la habitación. Así todos tus amigos disfrutarán por igual de la música.

Resistente como una roca

Así es, su cuerpo es de aluminio, no tiene juntas molestas y ha sido realizado en una única pieza con botones blandos, diseñado en conjunto para la máxima durabilidad y confort. También es resistente a las salpicaduras de agua, así podrás colocarlo al lado de la piscina o en la playa sin temor a que se moje.

16 horas de auténtica marcha

Su batería cuenta con una autonomía de 16 horas de música ininterrumpida y su conectividad Bluetooth o vía jack de 3.5 mm te permitirá escuchar toda tu música en streaming desde cualquier dispositivo. Incluso podrás escuchar música desde tu ordenador o desde plataformas de streaming como Spotify o Deezer.

Entérate si tu amigo está de camino

Olvídate de tener que salir corriendo de la casa para escuchar algo por el altavoz de tu teléfono: ahora tú y tus amigos podréis hablar con vuestro amigo que está de camino a la fiesta gracias a la incorporación del manos libres.
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 3:25 pm
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 3:25 pm
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 3:25 pm
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 3:25 pm

La entrada Altavoz Bluetooth BOSE Soundlink Revolve+ se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Altavoz Bluetooth BOSE Soundlink Revolve+

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×