Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Altavoz de gran potencia – Sony MHC-V41D, Bluetooth, NFC

Convierte tu vida en una fiesta con el altavoz de Gran Potencia de Sony MHC-V41D. Midiendo 80 cm de altura se convertirá ipso facto en el centro de atención, llenando cualquier sala por grande que sea. No dejes la oportunidad de descubrir sus múltiples funciones y sigue leyendo.

Gran potencia

Si de algo no te quejarás de este altavoz es de su potencia. Con un tweeter de tipo cono de 2 x 4 cm, un rango medio también de tipo cono de 2 x 8 cm y un woofer de 25 cm, hará que el sonido retumbe por la sala. Además, incorpora las funciones de enfatización de graves MEGA BASS y un sistema surround de Dolby Digital. Con todo esto, lograrás inundar de música el lugar. Y lo harás de forma sencilla gracias al mando a distancia, mediante la app “Sony Music Center” o a través del control de gestos que incorpora.

¡Que no pare la fiesta!

El altavoz de gran potencia Sony MHC-V41D ha sido creado para ser el alma de cualquier fiesta. Para ello tiene luces de colores azules y verdes que parpadearán al ritmo de la música. Además, incorpora el modo Fiesta, efectos DJ y dos conexiones de micrófono para convertir la sala en un karaoke. Y por si fuera poco, podrás conectar hasta 50 sistemas de audio diferentes con que sean compatibles con la Party Chain mediante cable y hacer que toda la sala retumbe.

Películas con potencia

No sólo podrás escuchar música. Este altavoz de gran potencia también incluye un reproductor DVD para que puedas introducir tus películas preferidas. Después solo tendrás que conectar el altavoz a tu televisor o proyector con un cable HDMI. Así podrás reproducir tus películas y escucharlas con una gran potencia de sonido. Y si eres más de fútbol, también incorpora el modo fútbol, que hará que el sonido se adapte a ese tipo de evento deportivo para que lo vivas con más emoción.

Música por todas partes

Además del lector DVD, el altavoz de gran potencia Sony MHC-V41D también incorpora un lector de CD, un puerto USB y radio FM con 20 presintonías. Pero eso no es todo, también podrás reproducir la música de tu móvil mediante las tecnologías Bluetooth y NFC. De esta forma, podrás escuchar tu música de todas la formas posibles. ¿Y lo mejor? Podrás llevártelo donde quieras gracias a sus asas de transporte.
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 10:48 am
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 10:48 am
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 10:48 am

La entrada Altavoz de gran potencia – Sony MHC-V41D, Bluetooth, NFC se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Altavoz de gran potencia – Sony MHC-V41D, Bluetooth, NFC

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×