Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Canon EOS 750D con Objetivo

Con la Canon Eos 750D la fotografía pasa a otro nivel. Esta cámara réflex es perfecta tanto para personas avanzadas en el campo fotográfico como para aficionados.

Lo básico de la Canon EOS 750D

la Canon EOS 750D cuenta con un sensor CMOS de 24 megapíxeles capaz de captar imágenes de gran calidad. Para ayudar a conseguir esas tomas perfectas incluye un sinfín de ajustes preinstalados, como es el caso de sus modos creativos, en donde se pueden encontrar formatos de disparo especialmente diseñados para capturar escenas de paisaje, retrato, nocturnas o deportivas.

Además de ello, esta cámara cuenta con una pantalla abatible, perfecta para cuando hace mucho sol y para quienes quieran capturar imágenes con encuadres y ángulos diferentes. Esta pantalla es táctil y tiene un tamaño de 3 pulgadas.

Este modelo cuenta con hasta 19 puntos de enfoque, con los que seguir al sujeto sin perder ningún detalle. El visor ofrece toda la información referente al disparo, la cual se muestra de forma clara y nítida.

Procesador y conectividad

Pero eso no es todo, a todas las características y prestaciones anteriores de la Canon EOS 750D hay que sumarle un procesado muy avanzado, basado en la tecnología Digic 6, un rango ISO 100-12.800 con el que capturar escenas sin apenas ruido y conexión wifi y NFC para transferir todas las imágenes y vídeos, tanto al teléfono móvil como al ordenador o a la tableta.

Este modelo pertenece a la gama de cámaras réflex de calidad media de la firma, una colección en donde también se pueden encontrar otros modelos muy parecidos, como por ejemplo la 600D, dotada de un sensor de 18 megapíxeles, o la 550D, con zapata para instalar un flash externo.

Accesorios disponibles

La cámara viene con un manual de instrucciones y una guía paso a paso sobre cómo usar los diferentes modos de disparo, así como con consejos sobre el uso y el mantenimiento de la cámara, la conexión a los diferentes dispositivos y el uso de las principales características avanzadas.

También se incluye una batería recargable, un cable de luz, una tapa para el sensor o el objetivo y una correa de cuello. Es posible comprar la Canon EOS 750D en dos formatos diferentes: solamente el cuerpo o en un kit de cuerpo más objetivo.

La ultima actualización:diciembre 10, 2018 5:50 am
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 5:50 am
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 5:50 am
La ultima actualización:diciembre 10, 2018 5:50 am

La entrada Canon EOS 750D con Objetivo se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Canon EOS 750D con Objetivo

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×