Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Mi A2 128 GB

La salida al mercado del Xiaomi Mi A2 tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un digno sucesor al Mi A1. Una tarea difícil, puesto que este último ha contado con numerosas buenas críticas y buenos resultados.

No obstante, Xiaomi siempre logra sorprender, destacando por encima de otros smartphones chinos, tanto en prestaciones como en precios.

Xiaomi Mi A2: fluidez y capacidad

El MI A2 cuenta tanto con una RAM como con una memoria interna bastante llamativas.

Este modelo de 6 GB de RAM, junto a su procesador de ocho núcleos, un funcionamiento rápido y fluido. La memoria interna  de 128 GB.

La pantalla de la que dispone es de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

Con cámara dual

Uno de los aspectos en los que Xiaomi ha evolucionado mucho en los últimos años es el fotográfico, y ha incorporado la cámara dual en modelos que se pueden considerar bastante baratos.

Así pues, el MI A2 dispone de una cámara trasera dual con una lente de 12 megapíxeles y otra de 20, ambas Sony pero con aperturas y tecnologías diferentes. El resultado, en conjunto, es muy destacado para un smartphone de esta gama.

Especialmente llamativo es el efecto bokeh que se puede conseguir en la toma de fotos gracias a la inteligencia artificial. Esto hace que, por ejemplo, los retratos tengan mucha fuerza, gracias a ese desenfoque al fondo. La cámara delantera, también Sony, es de 20 megapíxeles.

Sistema operativo y batería

El sistema operativo con el que funciona este dispositivo es Android One. También conocido como Android puro, tiene como característica principal que no puede sufrir grandes cambios por parte de los fabricantes de smartphones (por eso se considera puro). Está pensado para funcionar con mayor rapidez en dispositivos con capacidad menor.

Quizás un apartado mejorable sería la batería. Si bien esta, con sus 3.010 mAh, es suficiente, hubiera sido deseable un poco más. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo con bastante resolución de pantalla y pensado, con su memoria y procesador, para responder bien a un uso intensivo. No obstante, como se ha mencionado, es suficiente para una experiencia satisfactoria con este teléfono.

El Xiaomi Mi A2 esta disponible en los colores dorado, azul y negro.

Last update was on: diciembre 8, 2018 10:04 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 10:04 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 10:04 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 10:04 pm

La entrada Xiaomi Mi A2 128 GB se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Mi A2 128 GB

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×