Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei P20 4G 128GB Dual-SIM

El Huawei P20 es un smartphone 4G que destaca por su cámara dual de gran calidad, por las amplias posibilidades fotográficas que ofrece, una pantalla de gran tamaño y por la durabilidad de su batería.

Huawei P20: innovaciones fotográficas

El Huawei P20 incorpora una cámara Leica con sistema dual. El sensor encargado de interpretar la información en monocromo tiene 20 MP y el que recibe la información RGB tiene 12 MP. Los píxeles del sensor miden 1.55 micrómetros, por lo que absorben mucha luz y son capaces de generar imágenes con mucho detalle y nitidez, incluso en escenas poco luminosas.

También incorpora un sistema de estabilización de imagen vinculado a la inteligencia artificial (AI), muy útil en escenas con movimiento o con poca luz. También, mediante la AI, se equilibra el color automáticamente. Para los más creativos, ofrece funciones como la cámara superlenta, con la que captar vídeos a 960 fps.

Cámara frontal y funciones fotográficas

La cámara frontal está acompañada por un sensor CMOS que consigue imágenes con 24 MP de resolución, por lo cual se podrán hacer selfies de gran calidad. Además, tiene aplicaciones como la de iluminación de retrato 3D que reconoce los contornos del rostro y permite iluminar la foto a partir de esta información.

El soporte incorporado Master AI puede identificar de qué tipo de escena se trata y adaptar las imágenes automáticamente a una de las 19 categorías predefinidas. También incluye ayudas para facilitar un encuadre y una composición bien ajustados.

La pantalla, la batería y otros

La pantalla es FullView de 5,8 pulgadas y aprovecha casi toda la superficie frontal del smartphone. Ofrece una gran luminosidad, con perfil de color RGBW, por lo que los colores se ven muy vivos. También tiene un sensor de huellas digitales sin borde, con navegación inteligente.

La batería tiene una capacidad de 3.400 mAh y se carga a mucha velocidad gracias al cable incluido Huawei SuperCharge. Tiene una memoria interna de 128 GB en las 3 variantes disponibles: negro, azul y rosa. Cuenta con un precio propio de la gama media alta, y en todo caso, resulta más barato que su hermano mayor, el Huawei P20 Pro.

Last update was on: diciembre 8, 2018 7:10 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 7:10 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 7:10 pm


This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Huawei P20 4G 128GB Dual-SIM

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×