Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Mi A2 Lite 3GB RAM 32GB Dual SIM Smartphone

El Xiaomi Mi A2 lite es un modelo lanzado en 2018, y cuyo buen precio y prestaciones lo convierten en una opción para quienes buscan un smartphone completo a la vez que barato.

Xiaomi Mi A2 lite, grandes prestaciones

Este Smartphone 4G dispone de una pantalla táctil de 5,84 pulgadas. Mide 14,83 cm y presenta una relación de aspecto 19:9. Además, cuenta con tecnología 2.5D, y es resistente a rayaduras y roturas.

Entre sus prestaciones destaca la seguridad integrada con huella dactilar, su altavoz con supresor de sonido externo y su función lámpara en exteriores. Integra sensor de luminosidad, servicio de navegación, asistente de voz de Google y distintas redes sociales entre sus aplicaciones preinstaladas. El Xiaomi Mi A2 lite presenta un sistema operativo Android One, versión 8.1 Oreo.

Fotos y vídeos de gran resolución

Cuenta con una resolución de imagen Full HD y su cámara integra la función Beauty Mode, o modo belleza. Asimismo, dispone de un sistema de cámara dual, con 12 y 5 megapíxeles respectivamente.

Entre sus funciones destacan el autoenfoque por detección de fase (también conocido como PDAF), el efecto bokeh y el modo retrato.

Por lo que respecta al vídeo, graba en Full HD y dispone de estabilizador de imagen. Su cámara delantera presenta una resolución de 5 megapíxeles y función Face Beauty.

Batería, memoria y diseño monobloc

Tiene wifi, Bluetooth 4.2 y una capacidad de batería de 4000 mAh, con una autonomía en conversación de 19,5 h. El dispositivo se puede encontrar con una memoria interna de 32 o 64 GB, además, es ampliable hasta los 256 GB con una memoria externa Micro SD.

Viene con extractor de tarjetas SIM y carcasa de aluminio con diseño monobloc en color negro, dorado o azul. Es un teléfono económico que se puede encontrar más barato si se consultan y comparan las ofertas disponibles actualmente.

La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 1:21 pm
La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 1:21 pm
La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 1:21 pm
La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 1:21 pm

La entrada Xiaomi Mi A2 Lite 3GB RAM 32GB Dual SIM Smartphone se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Mi A2 Lite 3GB RAM 32GB Dual SIM Smartphone

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×