Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El 1X1 del Real Madrid en la derrota (1-0) ante el Leganés en la vuelta de octavos de Copa

El Real Madrid afrontaba este partido de vuelta de octavos de final con la tranquilidad del resultado conseguido en la ida (3-0) y el Leganés le puso en aprietos. Así jugaron los hombres de Solari.

Keylor Navas (8): el costarricense fue de los mejores de su equipo. A pesar de que no pudo hacer nada para sacar el gol del Leganés sí que realizó varias paradas para evitar que la derrota del equipo fuese mayor.

Odriozola (5): el jugador donostiarra estuvo desorientado sobre el terreno de juego. Aunque le puso empeño y se desgastó no encontró su sitio. Esta vez sus incorporaciones por banda no crearon peligro y no supo asociarse con Lucas Vázquez.

Nacho (3): el defensa fue una sombra de sí mismo y se vio superado en todo momento por los delanteros del Leganés. COmetió errores impropios de él y que provocaron más de un susto en el área blanca.

Varane (3): otro mal partido del central que encadenó múltiples errores durante los 90 minutos, sufrió en los balones colgados y salió perdedor en los duelos ante los delanteros del Leganés. El defensa está ausente y no acaba de encontrar su nivel.

Reguilón (4): en la primera parte casi todo el peligro del Leganés vino por su banda. Reguilón no dio a basto para frenar a los jugadores pepineros y se fue sustituido al descanso.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Casemiro (4): el centrocampista brasileño sigue sin estar físicamente al 100% y perdió varios balones incomprensibles en el tramo final del partido que pudieron costarle caro al equipo. Pudo ver la tarjeta roja por una entrada sobre Arnaiz aunque solo vio la amarilla.

Valverde (5): buen trabajo del centrocampista ayudando a Casemiro aunque por momentos se le vio tímido sobretodo a la hora de acercarse al área. Tiene que soltarse más porque ha demostrado tener cualidades para ser un futbolista importante en este equipo.

Lucas Vázquez (5): el gallego no tuvo su mejor día. En ataque estuvo espeso sin claridad a la hora de realizar jugadas en las pocas ocasiones que tuvo en los pies. En defensa estuvo aplicado bajando a ayudar a sus compañeros aunque se mostró flojo y poco contundente a la hora de despejar.

Marcelo (4): el brasileño regresó al once titular. Comenzó el partido como interior aunque fue alternando la posición con Reguilón hasta que en el segundo tiempo se quedó definitivamente en el lateral tras los cambios de Solari. En ataque se mostró activo pero en defensa volvió a tener problemas: sufrió con En-Nesyri con péridas de balón y llegaba tarde a la hora de recuperar la posición.

Isco (4): el malagueño fue la gran sorpresa en el once de Solari, no era titular desde el pasado 12 de diciembre en Champions. El centrocampista tuvo la mejor ocasión para los blancos en la primera parte pero falló ante Cuéllar. Fue de más a menos en 

Vinicius (8): el brasileño demostró que el gol no es su punto fuerte. Le puso ganas y siempre que tiene el balón va hacia el área rival, y aunque crea peligro de cara a gol no estuvo acertado. En la segunda parte tuvo que bajar a  defender para ayudar a Marcelo.

Sustituciones

Ceballos: el centrocampista entró al descanso para tener más posesión del balón y control en el juego.

Cristo: el delantero entró en sustitución de Isco pero y apenas tuvo ocasiones

Brahim: entró en los minutos finales y tuvo una ocasión para sentenciar la eliminatoria pero su remate dio en el palo después de que Cuéllar tocase el balón ligeramente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2019/01/16/el-1×1-del-real-madrid-en-la-derrota-1-0-ante-el-leganes-en-la-vuelta-de-octavos-de-copa

The post El 1X1 del Real Madrid en la derrota (1-0) ante el Leganés en la vuelta de octavos de Copa appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

El 1X1 del Real Madrid en la derrota (1-0) ante el Leganés en la vuelta de octavos de Copa

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×