Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE VIENE, SE VIENE | El video oficial para el Mundial de Qatar 2022

Si bien el Mundial de Rusia 2018 acaba de finalizar, con el emotivo partido en el que Francia venció 4-2 a Croacia consagrándose campeón por segunda vez en su historia, los futboleros somos ansiosos y por eso ya estamos pensando en la próxima Copa del Mundo: la de Qatar 2022.

Todavía faltan cuatro años y medio para volver a vivir el certamen más importante de todos, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Sin embargo, para ir poco a poco entrando en clima los organizadores dieron a conocer el video oficial, donde se puede notar la cultura, la arquitectura y la música típica del país oriental.

El protagonista es un chico nacido allí que va recorriendo todos los escenarios con la pelota en sus pies hasta llegar al Khalifa Internacional de la capital Qatarí.

En una acción más que acertada, fue inaugurado en el Parque Gorki de Moscú un pabellón temático del Mundial que se Viene, con todos los preparativos para el masivo evento. El puesto se llama “Majlis Qatar”, muestra detalles del país tanto en el pasado como en la actualidad, los estadios donde se jugará la Copa del Mundo y los productos típicos, entre otras cosas.

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2018/07/15/se-viene-se-viene-el-video-oficial-para-el-mundial-de-qatar-2022

The post SE VIENE, SE VIENE | El video oficial para el Mundial de Qatar 2022 appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

SE VIENE, SE VIENE | El video oficial para el Mundial de Qatar 2022

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×