Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

45 cursos y recursos gratuitos para aprender inglés

Vale, quizás me esté cavando mi propia tumba, pero iría en contra de mis principios ocultarte esto: a día de hoy es posible (wait for it…) aprender inglés gratis.

Vale, no era un secreto, tienes razón. Es más, yo ofrezco multitud de recursos gratuitos en esta misma web, y se me cansa la boca de decirle a mis alumnos que hay infinidad de cursos y recursos gratuitos para aprender inglés. Les mando correos con ellos, los comparto en feisbu, y los utilizo yo mismo en clase. ¡Y nadie me hace caso!

Pero no pasa nada, sigo en mi empeño y con estas, hoy te traigo un recopilatorio de cursos gratis de inglés. Bueno, en realidad te voy a hablar de unos cuantos, no de los 45 cursos, pero así por lo menos sabes dónde encontrarlos.

Cursos de inglés gratis para principiantes

Curso de inglés del British Council para niños

¡Ay, los niños…! qué facilidad tienen para aprender idiomas, ¿verdad? Para ponérselo aún más fácil, el British Council ofrece un curso de inglés gratuito para que los niños aprendan inglés básico de forma dinámica. En este curso, al que puedes acceder desde AprenderGratis.com, los niños aprenderás palabras y oraciones básicas del día a día, los números, los colores, etc., y todo ello mediante divertidos ejemplos que los mantendrán motivados todo el tiempo.

Curso de inglés A1 y certificación

En este curso, ofrecido por la Editorial Alison, podrás aprender los aspectos gramáticales y de vocabulario más básicos del inglés. Es completamente gratuito y además obtendrás una certificación del nivel A1 que habrás obtenido al finalizarla.

Cursos de inglés alternativos

En ocasiones, podemos aprender inglés fácil y rápidamente con métodos alternativos, no tradicionales, como ver películas o escuchar música. Para eso te recomiendo estos dos cursos.

Curso de inglés con películas

Ofrecido por la plataforma y aplicación ABA English (no ABBA, esos son los de Mamma Mía), este curso te llevará por todos los niveles del inglés mediante la utilización de vídeos que contextualizan todo lo que vas a ir aprendiendo poco a poco. Sus ejercicios te servirán de práctica y el seguimiento se asegurará de que vas superando tus objetivos de manera constante.

Curso de inglés con podcasts

Si crees que lo que más te cuesta es el listening, como a muchos españoles, te recomiendo el curso de inglés con podcasts ofrecido por Inglés Diario. Los podcasts, como siempre repito a mis alumnos, constituyen una de las formas más eficaces de mejorar el inglés on the go, es decir, allá donde vayas. Puedes descargar los podcasts en el móvil o reproductor de MP3 y escucharlos infinidad de veces dondequiera que estés.

Cursos de inglés para docentes

Pobres profes y maestros, que los están obligando a aprender inglés con esto de la educación bilingüe. ¡Qué desastre! Pero bueno, no hay problema. Todos podemos aprender un idioma y encima tenemos cursos como los que te voy a presentar ahora que te pueden ayudar mucho si eres docente.

Curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua

Dirigido a maestros y profesores de inglés, este curso de Practica en la Ciudad realiza un repaso de las metodologías más populares de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. De este modo, podrás incorporar a tu praxis nuevos enfoques que te ayudarán a ser un mejor profesor de inglés, ¡si es que eso es posible!

Curso de inglés para docentes

Este curso de la Universidad Autónoma de Barcelona tiene la intención de echar una mano a los profesores universitarios y de educación secundaria. Entre los objetivos de este curso destaca el integrar y asimilar todos los aspectos metodológicos para que seas capaz de impartir tu propia asignatura en inglés. Además, tratará de que consolides las distintas destrezas lingüísticas de manera que alcances un nivel C1 o C2, ideal para poder enseñar otras materias en la lengua de Shakespeare.

Conclusión

Como ves, existen muchísimos cursos y recursos en el vasto océano que es internet para aprender inglés gratis. Yo te he traído unos cuantos para aprender inglés, que es mi especialidad, pero si te interesa aprender otros idiomas de manera gratuita, también existen muchos cursos gratuitos de idiomas diferentes que pueden venirte de perlas.

La entrada 45 cursos y recursos gratuitos para aprender inglés aparece primero en KSE Academy | Academia de inglés.



This post first appeared on Academia De Inglés En Granada KSE Academy, please read the originial post: here

Share the post

45 cursos y recursos gratuitos para aprender inglés

×

Subscribe to Academia De Inglés En Granada Kse Academy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×