Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ZAPATOS PARA EMBARAZADAS - ZAPATOS DE MODA PARA EMBARAZADAS


Durante el embarazo nuestros pies se vuelven mas sensibles ya que tendrán que soportar los kilitos de mas que adquirirás durante la dulce espera del bebe. En el embarazo, los pies tienden a hincharse debido a la retención de líquidos.


Te damos algunos consejos para que tus pies no sufran durante el embarazo y te sientas cómoda a donde vayas.
  • Durante el embarazo usa zapatos de taco bajo (máximo taco 5) y ancho para que no pierdas el equilibrio conforme crece la barriga. 
  • No uses zapatos sin talón en tu embarazo, tu pie debe tener soporte para evitar las caídas. 
  • Usa zapatos para embarazadas con ventilación, ya que los zapatos sintéticos harán que tus pies suden mas y esto te puede llenar de ampollas. 
  • Trata de no usar zapatos con pasador durante el embarazo ya que conforme pasen los meses se te hará incomodo amarrarte los zapatos. 

La nueva temporada primavera-verano trae bailarinas perforadas para embarazadas, sandalias planas para embarazadas, zuecos para embarazadas, y muchos zapatos a la moda para embarazadas ... Te mostramos los modelos más cómodos para lucir en el embarazo, sin perder un ápice el estilo. Seguro que encuentras el par de zapatos para embarazadas que más va contigo.






This post first appeared on BEBES Y EMBARAZOS, please read the originial post: here

Share the post

ZAPATOS PARA EMBARAZADAS - ZAPATOS DE MODA PARA EMBARAZADAS

×

Subscribe to Bebes Y Embarazos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×